#139 Yo y un amigo lo comentábamos ayer, el tema de perder estadios y posibles licencias como que desilusiona un poco, aunque como también le dije ayer a mi colega, lo importante está en la jugabilidad.
El tema está en que claro, lees que va sin editor de estadios, con menos licencias que otros años, que quizás al ser el primero con motor nuevo no esté todo lo pulido que quisieramos... y es normal que un poco abajo te vengas. Mi amigo de hecho está pensando en pillarse FIFA al final por chorradas como éstas, y mira que él tenía claro que quería el nuevo PES.
Yo estoy a la espera de probarlo, ya que éste año me apetecía variar un poco y no comprar el FIFA para darle duro al PES, pero no sé, FIFA en PC vale 19 pavos si sabes buscar bien, y es tentador no acabar comprandolo.
De momento, PES aun tiene mi voto de confianza y estoy deseando pillarlo por banda, pero vamos, que aquí no se descarta nada xD
#140 Hombre, éste año las animaciones con el Fox Engine son una pasada, a mi me dejaron impresionado tanto en los regates, como en el contacto de los jugadores, que ya no tienen nada que envidiar al Impact Engine de FIFA. Hay mucha variedad de pases por lo visto, de tiros imagino que también, y en general todo lo referente al motor de animaciones es espectacular a mi modo de ver.
El problema está en que a ser motor nuevo tampoco podemos saber cómo será jugablemente, osea, es fútbol y sabemos todos lo que hay, pero no tenemos ni idea de si el control estará pulido (respuesta lenta o rápida) o de si habrá fallos bestias en plan que siempre se marque gol desde X posición en plan fallo, o que todo sea muy automático... quien sabe, pueden pasar mil cosas con motor nuevo.
De momento pinta bien: la pelota está la leche de bien recreada en las físicas y tal, los jugadores se mueven cojonudamente en animaciones y a mi las licencias no me importan un pito. Peero me mantengo a la espera.