Lo único que me llama de este PES es que, esperemos, la versión de PC estará al nivel de PS4. El resto de vídeos que veo me parecen exactamente los mismos desde que cambiaron el motor del PES 6 al 2008. El 2015 me encantó y le eché muchas horas, pero el motor ya huele.
Entonces cuando sale la DEMO en la store española de PS4? y en PC al final que... ? hay demo ? cuando ?
En dias ya tienen el juego parcheado. Konami reparte copias a los editores antes de que salga el juego. EL OF ya esta preparado para la salida del juego.
Está confirmado que los editores han recibido ya el juego para editarlo. Movimiento lógico de Konami, en la primera semana tienes el juego parcheado (nombres de equipos, ligas adicionales.....) Así se evitan ciertos lloros.
Respecto a la demo, en la store de Nueva Zelanda está ya (4G para todas las plataformas, salvo PC.
Habrá demo para PC lo que no se sabe es para cuando.
Adam Bhatti (PES Global Product & Brand Manager) ha dicho:
La cuenta oficial de PES de América latina ha dicho:
Y ya te digo q los de sprintar estan jodidos dinamicas recien mejoradas y los regates con q no seas de los rapidos te lo quitan
Lo unico que a velocidad 0 se hace bastante lento el juego y a 2 buff va rapidismo
Me parece un escupitajo en la cara que no saquen la jodida demo para PC, dijeron que la iban a sacar el dia 30 para todas las plataformas.
Es un sinsentido que para consolas de mierda sí y para PC no, más siendo este el año que vuelve la nextgen a esta plataforma incluso superando a las consolas.
#202 Claro claro, tomate otro un té en vez de café para empezar la mañana diferente.
Ahora vas a venir tú a cambiar la industria, mi recomendación personal es que te compres una consola y así puedas disfrutar antes de ciertos títulos.
#209 Que mas da la DEMO mientras tengamos el pes 2018 con sus parches y mods?
los consoleros podeis quedaros con vuestra super beta ,wow!