Mi opinión (ps4)
Llevo jugando al FIFA desde el 10. Desde entonces me olvidé completamente del PES, solamente probaba las demos y no duraba ni 2 minutos jugando, verídico. La verdad es que me daba lastima, ya que como todos sabemos, PES marcó una época.
Este año probé la demo con ninguna expectativa ni esperanza, como todos los años. Pero esta vez fue diferente, ya que no sólo termine el partido sino que jugue como 2 o 3 partidos, algo inédito para mí. La verdad es que me sorprendió, no me lo esperaba. Había cosas que me gustaban pero otras no me convencían, seguramente por mis prejuicios de años anteriores. La cosa es que esta demo me dejó una sensación en el fondo como si ya la hubiera vivido, y si es esa sensación que la mayoría de nosotros sentimos cuando descubrimos por primera el PES.
La verdad es que hoy es cuando me he dado cuenta de que es posiblemente el mejor PES de la historia. Quiero decir que soy casi fanboy FIFA, pero también es verdad que siempre hui del tipo juego que propone. No me voy a engañar el FIFA lo compraré, pero este PES es puro fútbol.