Instalo Pro Evolution Soccer 3 doy a jugar aparecen los anuncios de KONAMI y se sale al escritorio.
P.D: El CD es pirata.
¿Alguien me puede ayudar?
Instalo Pro Evolution Soccer 3 doy a jugar aparecen los anuncios de KONAMI y se sale al escritorio.
P.D: El CD es pirata.
¿Alguien me puede ayudar?
Bajate la última actualización del juego (el parche) creo que es la v. 1.30, en las redes del emule hay muchos +crack.
probablemnnt sea problema de tarjeta grafica .. si si tarjeta grafica, cual tienes ? bueno bajate los ultimos drivers de tu tarjeta y prueba haber .. pq yo tngo una geforce 2 mx400 pestosilla y me tira el juego de lujo, al principio no me iba entraba al juego slaia lo de konami y se kedaba la pantalla en negro... y cuando sacaron los drivers 56.xx los baje los instale y " voila " el juego ya iba
prueba a bajarte estos drivers :
lo instalas y prueba haber ..
tienes q copiar la direccion entera en el explorador
mira te aconsejo k dejes los drivers mas nuevos o asi, o los anteriores a los aztuales, y luego buska un wen crack por k me da k va a ser del crack , bajate otro.
Con el driver instalado sigue igual y la pagina web k deciis alli baje el crack.
sigo sin solucionar el problema
Ke ekipo tienes? Por ke ese juego pide bastante, sobre todo grafica. Yo lo intente con una geforce 2 y me pasaba lo ke a ti. A partir de una ati 9000 va guay. CHao