Problema

S

Wenas, m acabo de comprar el w3, lo instalo y todo eso y cuando voy a jugar, se escuxa de fondo la presentacion del juego pero no veo nada en la pantalla, es como su tuviera apagado el monitor.... por cierto tmb se m keda parao y tengo q reiniciar el ordenador
alguien sabe como arreglarlo?

S

por favor ayudarme

B

k pc tienes?¿

pikeman

Cambia la aceleracion por hardware a normal o minima (o algo asi, tu ve probando) y ya ta.

S

y donde la cambio ? xD

JuAn4k4

a mi me pasaba lo mismo , se me ataskaba en la presentacion, y lo q hacia para entrar era:
abrir el editor de mapas y darle a probar mapa, salias de la partida y ya tenias iniciao el warcraft , ya no lo volvia a kitar.

-Crack-

sera tu targeta grafica, lo unico ke se es ke kreo ke tienes ke tener una ke soporte open gl

S

thx tios pero tmpc con ninguna de las cosas q m abeis dixo, se m sigue kedando

pikeman

Boton derecho sobre mi pc y en rendimiento, pulsa en "graficos", y por ahi lo tienes.

S

? le doy al boton derexo en mi pc y no sale rendimiento

JuAn4k4

Boton Derecho en Mi PC -> propiedades -> opciones avanzadas -> rendimiento Ahi aparece rendimiento , lo que no se es para que meterte ahi ....

Lo que puedes hacer para mirar tus graficos y tal:
Boton derecho en el escritorio -> propiedades -> configuracion -> Opciones avanzadas ( Debajo de la barra de colores ) -> Adaptador , ahi veras que grafica tienes. ( Si no te aparece Adaptador ... pues busca por ahi que tiene que estar , aunq sea con otro nombre.

¿ Y no te entra haciendo lo de Probar Mapa en el Editor ? O bueno ahora lo tienes mas facil dandole doble click a una replay , se mete directamente, saltandose la introduccion.

S

juanaka tio tu metodo no m va xq tmb se carga la presentacion cuando voy a probar 1 mapa..

JuAn4k4

Prueba con lo de la replay. Primero bajate replays ^^ si no tienes claro

S

? xD de donde tio?

pikeman

Te lo dije a pelo porque estoy en un ciber y tengo el boton derecho deshabilitado xD.

Si no te va con eso.......

Usuarios habituales