Problema 2º Mando inalambrico

Fenix-1

Buenas:

Resulta que me compre el otro dia la xbox360 con tres mandos inalambricos, primero conecto uno para configurar la maquina, pero a la hora de conectar el segundo no me lo reconoce, se quedan todas las luces de alrededor del boton guia encendias y parpadeando.

Alguien puede decirme una solucion ? No puedo jugar a juegos multijugador por que solo me reconoce el primer mando que activo.

Saludos

T

Prueba esto. Cuando está el botón guía parpadeando, dale al botón de debajo de los slots de las memory units de la consola y al de encima del mando (al lado del conector del carga y juega); así te lo tendría que reconocer.

n40k1

#1, Mira el FAQ, ahi pone como conectarlo creo. Aunque donde lo pone y estoy seguro al 100% es en las instrucciones que venian con el mando; que por cierto, en castellano le faltan cosas, pero si las lees en ingles te saldra bien.

Basicamente dice que pulses los botones que tienen un simbolo mas o menos asi ")))" (si, como 3 parentesis), en cierto orden.

Edit: Tiene huevos que posteeis estas cosas antes que leeros las instrucciones..., mas que nada porque posteando pierdes X horas/dias y leyendo solo 3 minutos.

Nolde

En el mismo mando viene un libro de instrucciones que dice como conectarlo, revisa toda la documentación antes de postear en el foro cada pequeño problema que tengas.

Usuarios habituales