Problema con actualización 1.03 PES 2010

Mr-Carradine

Ayer me disponia a jugar por primera vez a mi recien llegado de UK Pro Evolution cuando nada mas ejecutar el juego me sale la tipica pantalla de que tengo que actualizar el juego a la versión 1.03 un poco molesto porque quiero jugar directamente le doy a instalar. Cuando comienza la descarga de un archivo de 27 mb me complace ver que va muy rapido y que tardará menos de 60 segundos, pero al llegar al 8% se detiene la descarga y el tiempo en el que va a acabar la descarga empieza a subir como la espuma. Paso de la actualizacion y me pongo a jugar al juego.

Durante el dia de ayer he vuelto a ejecutar el disco y siempre me ha salido lo de la actualización y me ha vuelto a pasar lo mismo aunque no necesariamente en un 8% sino en un 4%, 2% e incluso un 0%. Bastante jodido he pasado ya de la actualización y me he puesto a jugar mi liga master hasta que me he aburrido y me ha parecido buena idea probar el juego online. Y para mi sorpresa para jugar al modo Online necesito esa actualización y al intentar instalarla de nuevo me ha pasado lo mismo que en anteriores intentos

RPV

-¿Como lo puedo solucionar?

-¿Puede ser porque el juego sea de UK?

Usuarios habituales

• Mr-Carradine