problema CD KEYS!

B

Tengo un problemon! Conozco a un tio k se a bajado CD KEYS de internet y or mala suerte l dio mi cd key y juega con la mia. No se kiere kitar la key ni comprarse el juego, K HAGO?¿ no hay alguna manera de k lo baneen o algo?¿

Solidus47

otra vez caranavo? no eras tu el de la otra vez? :D

P.D: En efecto eres el de la otra vez xD no tardaran mucho en cerrarlo porque eso de trapichear pa pillar una cd-key aki no vale xDD osea que gL men.

RoDRa

joer es q encima reincidente, si tienes el juego original no creo q haya pillado la key, y si si que hay una forma de q baneen a ese, diles tu key a los de blizzard y di que circula por internet y q la tiene todo el mundo que ellso lo arreglan :)

Underdark

Yo de ti haria lo que dice #3 a ver si tienes suerte, pero sinceramente no es muy creible, un tipo que se baja las claves originales no me lo trago, y que casualidad que ademas le conozcas, que de miles de claves originales sea la tuya y te diga eso no ?... pues no se tio.

EnGeLMaN

Mira Caranavo, en este foro aunque te parezca que no, nos gusta intentar ayudar a todo el mundo en la medida que nos es posible, lo que si habras visto es que tenemos una politica un tanto "especial" con respecto al tema cracks/cdkeys pirata y demas warez referido al w3 en general.

Imagino que te habras fijado que el post que abriste con anterioridad referido AL MISMO tema se te ha cerrado, y no, no se te ha cerrado por accidente. Esto no es cuestion de insistir mucho, simplemente no vas a encontrar aqui lo que andas buscando.

Te dire ademas que lo que expones no se sostiene por ningun lado, las posibilidades de conseguir una clave funcional para battlenet con un key generator son infinitesimales, mucha coincidencia seria que saliese la tuya y que ademas sepas quien la tiene. Si alguien ha cogido fisicamente tu clave y ha colgado la key en internet el unico culpable eres tu, asi que asume las consecuencias.
En el hipotético caso de que tu historia fuera cierta, de poco te va a servir exponerla aqui. Contacta directamente con blizzard que si tienes el juego original no te van a poner ninguna pega.

Solo me queda decirte que muchos de los usuarios de este foro llevamos bastante tiempo en esto del w3 y ya nos conocemos todos los "trucos" para conseguir claves, cracks y lo que te puedes imaginar asi que como reza el dicho "cuando tu vas..."

Tema cerrado

Usuarios habituales