problema cod4 y live

DaGeRuK

me pille este juego el otro dia, y nada juge un poco a un jugador y eso hoy me decido a probarlo por el live, pero no me funciona, sale buscando partidas tal, y despues me pone q es imposible establecer conexion o algo de eso, he leido en el manual del cod, y ponia q con routers ai algunos problemillas q abia q poner una opcion de renvio de nosk y no se si sera de eso o de q, la cuestion es q no puedo jugar y me estoy rallando ya q principalmente me lo compre para jugar por live ya q este me lo pase en pc, en el nat me sale disponible, asi que no se de que es la verdad, tb me pasa en otros juegos cuando busca partidas y si no encuentra se cuelga :S pero por lo menos puedo jugar, en este ni eso

PD: tb me dice cuando busca partidas y tal pone esperando a 6 o 8 jugadores y esta un rato ai buscando y despues me sale una ventana diciendo...

para jugar partidas en xbox live tienes q iniciar sesion en xbox live, pero yo ya tngo la sesion iniciada no lo entiendo :s a ver si me dais alguna solucion, tengo al router 2 pcs mas conectados asi q no se si puede influir en algo aunk ya he dicho q en el gow y en el pgr4 puedo jugar, me an dicho q llame al sat, pero es un puto 900 ¬¬ si no hay ninguna solucion pues me tocara llamar pero vamos q no me hace ni puta gracia XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

• DaGeRuK