Problema con el BF 2

xTr3m1S

Tengo un problema que me está dando un "poquito" de porculeo... Cada vez que me meto en un servidor de BF2 puedo jugar durante un tiempo que es indirectamente proporcional al número de jugadores... después de ese tiempo se queda "congelado" el BF2 hasta que pasa alrededor de un minuto, me echa al menu principal y me dice conexión perdida y automáticamente salgo a windows y me sale el puto recuadro de cuenta atrás apra reiniciar el pc diciendo que hubo un error en el archivo services.exe de system32.

He probado a usar el comando "shutdown -a" y no funciona, he explorado todo el pc y no hay nada raro, he jugado a otros juegos y me van sin problemas (solo me da con el BF2)

P.D.: Gracias :(

A

eso es por el pc , aunk ami tambien me pasa cosas de ea games :( , haber si lo solucionan ya de una vez

Yorka_95

Si que es raro :P

Echale un vistazo a los foros de EA, seguramente haya más gente con tu problema y este tb la solucion.

sadic0

Tienes el problema mismo problema que yo, he actualizado el pb, reinstalado, etc y nada, borrando registro solo con el bf2, formatea

nardet10

si te sale el recuadro q es un minuto de cuenta atras xa reiniciar, a mi me salio hace tiempo.
I realmente es una mierda. Al final descubri que era el puto sasser que me estava jodiendo el ordenata.
Cuando te salga la cuenta atras, si retrasas el reloj del ordenador, augmentara la cuenta atras.
Si es un virus que te hace esto los 2 que pueden ser son el Blaster i el Sasser. Miratelo i a partir de aki, GL
salu2

xTr3m1S

Ya me lo he mirado y al final no era un virus ni nada por el estilo... he mirado y al final era el puto windows... algo del sistema de proteccion, cuando un programa ejecuta un comando "raro" se reinicia el ordenador apra evitar "viruses"... al final he tenido que poner el BF2 como excepción y ahora me va como siempre ^^

nardet10

juas, vaya tonteria no???
xDDDDDDDDDDDDDD
salu2

Crack05

Para poder jugar a este juego hacen falta PCs que todabia no han salido, saldran en 2010 mas o menos.

Usuarios habituales

• Crack05
  • nardet10
  • xTr3m1S
  • sadic0
  • Yorka_95
  • aTeo5

Tags