Hola, tengo un problema q me esta mosqueando muchisimo... a ver, tengo el Diablo 2 original, igual q el Diablo 2: Lord of Destruction original, y el juego actualizado a la version 1.10
Me creo la cuenta, todo bien, me la acpeta, entro, creo un personaje, entro a un chat x ejemplo, sale mi personaje con su aspecto y tal... vale... pero ahora viene el problema, cuando quiero crear o unirme a cualquier partida me pasa siempre lo mismo:
- Se pone la pantalla de cargar, pero evidentemente se queda parada sin hacer nada -> poco despues sale:"Error al unirse a la partida" igual al intentar unirme a una...
He buscado este error en el google, y no hay nada q hable de cuales pueden ser los problemas...
Mi pregunta es: ¿tengo q hacer algo primero para poder jugar online?
Y aqui una lista de cosas q he intentado ya:
- Me dijeron: reinicia despues de instalar, y nada [sigue sin funcionar]
- He reinstalado el Diablo 2 si no mil veces, dos mil... [sigue sin funcionar]
- Mirar los puertos q usa el Diablo 2, a ver si el firewall me bloqueaba la conexion [sigue sin funcionar]
- He mirado todas las opciones [sigue sin funcionar]
- Internet, parece ser q solo saben hablar de hacks pfff (no sabre buscar... xDDD)
- Si entro desde la opcion: "Opciones Multijugador" desde ahi si puedo conectarme a battle.net y crear partidas, pero es algo raro eso... no hay casi nadie... y sale con el cuerpo de un monje mi personaje... (reconozco q no se mucho del juego, pero esq el tampoco se deja xD)
Alguna alma caritativa, q me ayudeee?!?! se lo agredeceira muchisimo! estoy desesperado... pq me siento estafado... pago x un par de juegos q luego no me dejan jugar x internet...
Gracias otra vez a cualquier idea o posible solucion, o la solucion!!
Adeu y un saludo pa todos los q lo lean...