El steam este me tiene hasta los huevos, seguro q habra muchas personas q lo alarden solo por ser nuevo pero si lo analizas bien y tal como esta ahora es una cagada como una casa de grande, vamos por partes q tengo pa todo:
CS 1.6:
Cual es la maravillosa razon de q en el CS 1.6 seas inmortal con el escudo?
Si pones el escudo, q a pasado con la granada de mayor explosion q se iba a poner?
Si no se programa la granada, xq no esta disponible el escudo para los 2 bandos?
Kien a sido el maravilloso programador q a puesto las armas de los menus q son comunes a todos en diferentes slots dependiendo del bando?
- El mismo programador a tenido la idea de los colores del chat del juego? por q q no ponga primero en un color el nombre y asi sabes el bando y luego las letras de otro es una cagada. Ahora se ve o todo rojo o azul chinante.
NATURAL SELECTION:
E seguido la ayuda q se a posteado para instalar el NS o cualkier mod, y no funciona
E probado copiando la carpeta y como no funcionaba e probado tb a instalarlo, mismo error siempre cuando intento lanzar una partida:
could not library h:\sierra\steam\steamapss\"mail"\half-life\ns\cl_dlls\client.dll
la libreria esta en su sitio pero na de na, e observado las 2 veces q e instalado, q el STEAM este de mierda, me crea una inteligentisima carpeta en el mismo sitio q el mod llamada: ns_spanish
La cual solo contiene una carpeta todavia mas inteligente llamada: SAVE XDDD sisi SAVE para guardar las partidas de internet sera XDD sera cosa del super STEAM q consigue cuando le das a grabar congelar a los otros players en casa y los descongelas cuando kieres XDDD en fin sigamos...
STEAM:
primero, q coños es STEAM? xq ami no me ofrece ninguna ventaja sino todo lo contrario, y tiene toda la pinta de ser un programa de control, q recoge datos de tu pc y monopoliza los juegos en la red. Y esto unido a q Valve se a unido a los hijo putas de micochof pues sale de cajon q han ideao esta porkeria para espiar a la comunidad de juegos online sin duda.
segundo, nose supone q el STEAM deberia ser un programa lanzadera con el maximo refinamiento de programacion al servicio del usuario? pues yo lo q noto es q tarda un huevo en arrancar (fijo q xq esta refrescando los datos q hayas modificado para enviarselo a micochof) y q incluso depende de la operacion q hagas con el, me pega unos lagazos del sistema q me deja frito sin poder hacer nada, si tengo el IRC puesto me lo llega a desconectar y todo.
Vale puede q esto me pase xq soy 56k pero el echo de q con mejor conex lo soporte sin problemas no kiere decir q no este pasando osea q consume un huevo de pato la maravilla de la tecnica esta.
Tercero; el q ha echo el busca servers se habra corrido de gusto sobre todo cuando las opciones de filtrado q son poco mas q inutiles, sobre todo q no puedas filtrar por paises los servers (sera q a micochof le venia mejor sacar estasdisticas por continentes) o q los favoritos sea un cajon grande grande donde va todo junto, q pasa con el All seeyen Eye?
Cuarto: fijate si sera avanzadisimo el STEAM-AO este q al configurar los modos de video probando el CS 1.6 (xq otra cosa no e podio probar) me dice q me joda porque no puedo usar el modo open GL!!! pero wueno so desgraciaooo si llevo toa la vida con mi tarjeta configurada el open GL!!! Asi q solo puedo jugar emulando por software, imaginaros las peazo texturas q parecen echas con plantillas del cole no me joas.
Quinto: El cartelito en el menu juegos del STEAM, q pone "PARTIDAS DE TERCEROS" (aunke solo jugueis 2 XD) cuando has instalado un mod al estilo NATURAL SELECTION, se lo podian haber metido por el culo y haber puesto en vez de eso (y como tienen los otros juegos englobamos en "MIS PARTIDAS"), una opcion de propiedades para q se pudieran updatear los mods tb y asi corregir fallos como el q me da ami o numerosos otros q saldran, grrrrrggr.
Sexto: Magnifica idea, la de q el NETGRAPH solo lo veas cuando estas conectando o cambiando de mapa, asi no te tienes q preocupar por lo q pones; eliges el RATE por infusion divina, el CL_CMDRATE pones el numero de cigarros q te kedan en el pkt y de CL_UPDATERATE pos pones lo q te salga de los cojones, no te digo!! Ademas si kies saber cuanto CHOKE tienes pos te das cabezazos contra la pared y los cuentas, cuando te salga un chichon paras de contar, y pa saber el LOSS pos los domingos de resaca te miras en los bolsos de ir de juerga y calculas el dinero q has perdio (LOSS), lo multiplicas por 1,gilipollas q han programao esto y lo elevas a la decima impotencia XDD si es q es pa cagarse.
Sexto: Al q a programao la parte de traduccion del STEAM-AO (lease "es timao" XD) se le deberian caer las manos o q se las corte el mismo ya q tenemos la opcion de cambiar de idioma cuando has terminao de hacer toda la instalacion en ingles, amos seco se le a kedao el cerebro al pavo manda huevos, pero no acaba hay su estupidez, ya q tu cambias el idioma y lo unico q te traduce es el contenido de texto de dentro de los botones y la etiqueta q tiene al lao en ingles ! OLE OLE Y OLE por los programadores, q se han empeñao en q aprendamos ingles y por eso y para facilitar las cosas, nos ponen el menu principal del STEAM-AO en un nuevo idioma puente: EL SPANGLISH!!!! con 2 cojones de elefante cachondo si señor!!!
Conclusiones:
1- el STEAM aunke se arregle todo lo q aki e expuesto es una puta mierda, xq no se puede sacar un programa q por obligacion se tiene q poner todo el mundo con tantos defectos.
2- Llamo a los LAMERS para q esta vez no hagan el lamer si pue ser y no apoyen este programa de mierda sin sentido solo por hacerse los guays, ya q como todos sabemos en tu propio pc instals programas q sean utiles (cosa q el STEAM-AO tiene q demostrar todavia), aun siendo util si hay otro programa mejor lo desechas (vease ALL SEEYENG EYE). Asi q si un programa cualkiera con estas caracteristicas hace aguas en la comunidad de internet el STEAM-AO no tiene q ser una excepcion.
3- Tanto puto control q tie el programa y la cantidad de datos y estadisticas q iran a micochof y compañia y como siempre y por variar renuevan todo lo cambian, lo cortan lo convierten etc... y no eliminan a los putos xetos q deberia haber sido la primera premisa de hacer un programa con estas caracteristicas.
4- Daros cuenta q nos estan haciendo dependientes de un programa de mierda y si todos estamos con este programa, ellos no necesitan mejorarlo excesivamente xq ya tienen a los clientes.
5- Como tienen a toda la comunidad de jugadores online vaticino q dentro de muy poco tendremos q pagar por usar esto para poder jugar (no olvideis q esta micochof por medio).
6- Q consuma recursos y ancho de banda como un condenao se explica con 2 palabras: MICOCHOF y EXPLORER
7- Son las 8 de la mañana y despues de 2 dias de descarga y hasta los cojones e visto el fallo q publica el chico de arriba intentando buscar info para el NS.
Y eso a sido el detonante para por lo menos kedarme agusto exponiendo lo expuesto con anterioridad.
Fijaros si lo e pillao con ganas q me e registrado en media vida solo para poder postear esto.
Espero q al menos os riais con el post, un saludo de [PTAS].P0YS0N #cs-klanptas , jugadores de CS sin xetos y con honor, xau.