Problema con ET

UnLi

Mirar, me baje el enemy terrority y al principio to va bien, pero a los 2 minutos 3, se me keda pillado el ordenador y tengo q reiniciar de boton, no me deja ni administracion de tareas, q puede ser??

PD : en ningun otro juego me pasa
PD2: thx :P

B

a lo mejor es por el ordena eso le pasa a 1 amigo y tiene un amd no se ke pero bajo xD

pd: una pregunta (pa no abrir un post rayante) sabeis alguna config pa el enemy territory?? thx

1 mes después
T

a mi tambien me pasa se keda clavado y el sonido rallante tambien... pidele k se bajo tu amigo nene ;)

M

A mi tmb se me queda pillado pero es curioso solo cuando pillo allies :S yo me instalé el q venia en el cd de micromania este mes. y al final lo he desistalado sudo mucho de reiniciar cada 2 x 3

B

bueno podeis comentar las caracteristicas de vuestros pc's y tal.. quizas sea eso, o a lo mejor teneis que reinstalar el juego..

Si con eso no sirve y el juego os gusto, formateais y punto, seguro que funciona xD

salu2

8 días después
G

decir que a mi no me pasa, y tambien tengo el del cd de la micromania...
mi equipo es un AMD 1ghz con gforce2 gts y 512 de ram...

8 días después
B

Pues ami no se me cuelga ni nada, pero no se por que razon con un AMD 2600+ con GForce4 MX 440 me da 20 fps cuando estoy por sitios extensos y disparando :S

22 días después
B

ya tengo arreglado lo de los fps... aun me dan bajones pero se mantienen ;)

aki teneis comandos para mejorar fps

seta cg_atmosphericEffects "0"
seta cg_useScreenshotJPEG "1"
seta cg_noAmmoAutoSwitch "1"
seta cg_crosshairPulse "0"
seta cg_bloodDamageBlend "0"
seta cg_complaintPopUp "0"
seta cg_showblood "0"
seta cg_gibs "0"
seta cg_brassTime "0"
seta cg_shadows "0"
seta cg_crosshairSize "40"
seta cg_wolfparticles "0"
seta cg_drawgun "0"

26 días después
nauthiz

ejecutor
esos comandos los pones en la consola o cfg? si es en la cfg? ¿DONDE COÑA ESTA? XD?

soy nuevo en esto, hace 2 dias me descargue el ET jeje

R

a mi tb me a pasado 2 veces :\ una al kabo d 2 min y la otra al kabo de 20 o asi :/ muy raro.

y el pc no es pk kon ningun otro juego se me kuelga :\

AMD Duron 1200 , 512 mb d ram , GF4 Ti 4200 64mb , 50.13 detonators :\

K

seta cg_atmosphericEffects "0"
seta cg_useScreenshotJPEG "1"
seta cg_noAmmoAutoSwitch "1"
seta cg_crosshairPulse "0"
seta cg_bloodDamageBlend "0"
seta cg_complaintPopUp "0"
seta cg_showblood "0"
seta cg_gibs "0"
seta cg_brassTime "0"
seta cg_shadows "0"
seta cg_crosshairSize "40"
seta cg_wolfparticles "0"
seta cg_drawgun "0"

Ahi veo uno pa q no engorde el punto de mira, otro pa hacer screens, otro pa no ver la sangre, otro pa no ver la sombras, otro pa no ver el arma... cual es pa subir fps?

SaRev0K

si eso decis donde se ponen..........esos comandos...

PD: menos mal k m puse a buskar por sitios k si os tengo k esperar.....:P

7 días después
J

pos eso, q si es un mod gratuito o una expasion, es q no lo tengo claro

Unforgiven

pues no es ni un mod ni una expansión, los creadores del ET iban a hacer una expansion pero se les ocurrio sacarlo como u juego aparte gratuito :P

SaRev0K

no no.....no es ke se les ocurriera asi sin mas mira vamos a sacarlo gratis pa esa peñita.....simplemente el resultao no gusto a los creadores del wolfenstein y se kedaron con el juego en las manos y lo sacaron solo pa multijugador.....

B

los comandos esos kieras que no hacen por que si kitan sombras.. etc etc hace algo tb ai alguno de screenshot pero era como me venia :/ç

PD: los comandos ponlos en una cfg y luego ejecutala

Usuarios habituales