Hola,
tras un tiempo jugando al dota por battle.net descubri este programa gracias a unos compañeros y no consigo averiguar el problema que no me permite jugar atraves de este programa.
Por battle.net puedo entrar en cualquier partida o crear partidas y la gente entra sin ningun problema ( puertos abiertos ), pero debido a que la gente por battle.net en cuanto muere una o dos veces seguidas se sale nada mas empezar, probe el Garena ya que me dijeron que ahi se jugaba con menos lag y la gente era mas "fiable", me lo instale y me registre, entonces empece a configurar lo de los directorios de war3.exe y entre en cualquier sala, ahi viene el problema, no me sale ninguna partida cuando la crean, me sale a los 2 o 3 minutos ( si la sala esta llena ) y cuando entro me da un error y si me sale de la partida, si la sala esta vacia la partida me sale instantaneamente pero me sigue dando el mismo error y no puedo jugar.
A ver si alguien me puede ayudar con el tema porque he probado de abrir otros puertos del Garena y probar mil cosas con el Firewall y no hay manera, tiene que ser una tonteria porque en battle.net puedo jugar sin problema.
Muchas gracias de antemano!!