Hola, abro este post para ver si alguien me puede solucionar el error que tengo desde hace 1 semana, he buscado en todo tipo de foros pero nadie dice la respuesta.
El caso es el siguiente: El gta es original, se instalo como cualquier otro juego sin ningún error... pero al iniciar sesión en games of windows live, en el cual yo ya tenia perfil, se pone a descargar el perfil cuando termina me salta una actualización del live la cual si la rechazo dice que me sacara de la cuenta... se instala la actualización y me dice que para acabar el proceso cierre el juego y vuelva a entrar (vamos un reinicio), lo hago y me sale en el escritorio una pestañita del windows installer, el caso es que salta un error diciendo que solo se puede ejecutar en windows xp SP2 y windows vista SP1 y cuando vuelvo a entrar en el juego se repite la misma operación... se vuelve a descargar la dichosa actualización del live...
He intentado hacer de todo desde buscar el archivo para ponerlo en compatibilidad con windows xp SP2 hasta a volver a instalar todo otra vez...
Gracias