Problema con GTA 4

U

Hola, abro este post para ver si alguien me puede solucionar el error que tengo desde hace 1 semana, he buscado en todo tipo de foros pero nadie dice la respuesta.

El caso es el siguiente: El gta es original, se instalo como cualquier otro juego sin ningún error... pero al iniciar sesión en games of windows live, en el cual yo ya tenia perfil, se pone a descargar el perfil cuando termina me salta una actualización del live la cual si la rechazo dice que me sacara de la cuenta... se instala la actualización y me dice que para acabar el proceso cierre el juego y vuelva a entrar (vamos un reinicio), lo hago y me sale en el escritorio una pestañita del windows installer, el caso es que salta un error diciendo que solo se puede ejecutar en windows xp SP2 y windows vista SP1 y cuando vuelvo a entrar en el juego se repite la misma operación... se vuelve a descargar la dichosa actualización del live...
He intentado hacer de todo desde buscar el archivo para ponerlo en compatibilidad con windows xp SP2 hasta a volver a instalar todo otra vez...

Gracias

U

Se me olvidaba tengo Windows 7 ultimate con el SP1 instalado, en windows update no hay ninguna actualización excepto los paquetes de idiomas... y por los requisitos, mi ordenador va bastante sobrado en cuanto a eso.

Riip

me pasa lo mismo =S

B

#1 busca la actualización de gfw a parte en la web de microsoft

U

Buah, ya lo he buscado no sale nada... me mosquea bastante ya que es original, así que no debería de dar fallos, pero me he hecho un perfil local, con el cual puedo jugar cuando me pase el juego volveré a instalarlo y a descargarlo ya que es de steam xD

Por si ayudo a alguien en lo de crearse un perfil local se hace desde dentro del juego le das a crear cuenta nueva y donde tienes que aceptar las condiciones y todo ese rollo bajas para abajo y te sale crear perfil local.

Gracias y Saludos.

Usuarios habituales

Tags