Hola gente de MV, tengo un problemilla con la Nintendo Wii, explico a ver si alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo:
Hoy estaba tan tranquilo jugando al Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 y derrepente después de acabar la partida me ha salido este error:
Se ha producido un error.
Pulsa el botón EJECT, extrae el disco y apaga la consola.
Consulta el manual de la consola Wii para obtener más información.
Como veis, no hay mucha información al respecto, nisiquiera me da el códido del error. Bien, pues he pulsado eject, extraido el disco y luego al pulsar el botón para apagar la consola no se apagaba, vamos que se quedó pillada del todo, tuve que desconectarla de la luz para que volviera a funcionar, después de eso intenté volver a poner el juego y antes de llegar al opening me volvia a saltar el error. También he probado con otros juegos tipo wii sports (el normal y el resort) y el mario kart, pero pasa exactamente lo mismo. La he dejado unas horas apagada y luego cuando la han encendido mis sobrinos si que les funcionaba. Ahora, después de unas cuantas horas más me vuelvo a poner yo y me ha ido durante una media horita, después derrepente me ha vuelto a salir el dichoso error, vamos que la consola ahora va cuando le da la gana.
Datos a tener en cuenta:
-La compré unos 6 o 7 meses después del lanzamiento, osea que ya tendrá 4 años como mínimo.
-No está pirateada (soy un tio legal maldita sea xD)
-Está actualizada a la última versión que han sacado hasta ahora (4.3E)
¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Es algo relacionado con el software? Espero que no sea el lector, con la Wii U que está al caer no me voy a gastar un duro en arreglarla xD