Problema con mando PS3

2tor

Buenas, digamos que el mando se me ha vuelto loco, resulta que termino de jugar anoche y apago la PS3 desde el mando, como siempre (eligiendo "Apagar sistema" en la lista de usuarios), hasta aquí todo normal.

Pero al intentar jugar esta mañana, la enciendo pulsando el botón PS, y a la hora de elegir usuario, va cogiendo velocidad hacia arriba y se forma un bucle. Digamos que si vas hasta arriba te topas con "Apagar sistema", pero no, vuelve abajo y sube a una velocidad considerablemente rápida, y no deja pulsar otros botones, salvo mantener pulsado el PS para apagar el sistema o el mando, que lo pulso pero se queda bloqueado en "Apague el sistema". Aquí el bucle no hace efecto, pero tampoco me deja hacer nada.

Si enciendo la PS3 desde su botón, y luego activo el mando, el efecto es el mismo.

Buscando en internet vi gente que ha reiniciado el mando, lo he intentado, se para, pero si pulso algo, me hace ese bucle en el apartado que me encuentre.

Seguiré buscando pero a ver si alguien me puede contestar, porque no se como ha podido dejar de funcionar de la noche a la mañana, nunca mejor dicho... :¬¬:

Un saludo.

B

¿Un bucle que hace que se te mueva todo el rato para arriba? Puede que sea una chorrada y simplemente tengas el botón de arriba o el joystick atascados levemente pulsando el botón de arriba. Intenta pulsarlo y desatascarlo si eso

2tor

Eso es lo primero que hice, mantuve pulsada la flecha hacia abajo y el joystick, pero ni por esas.

Voy a probar a cargarlo completamente, a ver que pasa.

Denian

Se te ha jodido el stick izquierdo supongo.

Usuarios habituales