Problema con Ruleta del raton...

DjAlonso

hola, tengo un problemilla a ver si alguno podria guiarme; yo uso la ruleta del raton para saltar y para agacharme, el tema es que en el juego, en cofiguracion de botontes acepta y reconoce la ruleta , en la config tambien lo acepta y reconoce y pone esto:

bind "MWHEELUP" "moveup" "" "default"
bind "MWHEELDOWN" "
movedown" "" "default"

pero a la hora de jugar na de na, la ruleta funciona perfectamente en otros juegos como el DOD o el BF2142, no creo que sea por el raton, es un razer daiamonback con la ultima version de drivers,

alguien sabe como solucionarlo???

thrazz

Supongo que es que no permiten agacharte con la ruleta para no lamear los hitboxes. Igualmente, con ese bind tal y como lo tienes se te agacharía y se levantaría al instante, con lo que no es demasiado útil.

Lo mejor que puedes hacer es postearlo en los foros oficiales a ver si te dan alguna solución: http://www.forumplanet.com/QuakeWars/index.asp

1 mes después
MikLoN

si eh, la lamerada de agachar con la ruleta para que no le den las balas... bien hecho por id, nunca se ha podido y nada ha pasado :S (que conste que me gusta saltar con el mwheelup pero me jodo y me alegro de que la gente no haga la lamerada esa del hitbox)

Usuarios habituales

• MikLoN
  • thrazz
  • DjAlonso