Problema con Steam

PHOBOS

Bueno, mi problema es con un tema de cuentas. Yo siempre he usado mi cuenta sin ningún problema, ya que dejaba lo de recordar password y contraseña y sino me acordaba.
Desde hace unos meses vengo usando la cuenta de un amigo para jugar al source, y hoy he intentado reconectarme a la mía pero me da un error de verificación.
Y claro, la dirección que usé en su día para crear la cuenta de steam está muy muerta y no encuentro forma de abrir mi cuenta de steam.

A alguien le ha ocurrido algo parecido o sabe algún tipo de solución?

cortes

Buf, chungo lo veo, pero intenta contactar con el servicio de Steam, a ver que puedes hacer.

cabron

Envía un ticket de soporte de esos.

Si tienes algún juego comprado en tienda física, les tendrás que escanear la parte en la que sale la cd-key, y escribir en la imagen con el paint para que vean que realmente has hecho tú el scan.

Si solo tienes juegos comprados por Steam, me parece que la puedes recuperar con el nº de tarjeta que hayas usado para las compras.

Tienes toda la información de como hacerlo exactametne en la página de soporte de Steam (el enlace que te he puesto es por si te roban la cuenta, pero te vale también si pierdes la información de login)

Usuarios habituales

• cabron
  • cortes
  • PHOBOS

Tags