Buenos dias mediavideros!
Os explico mi situación:
Dispongo de un PC de sobremesa, situado en un cuarto que llamaremos "salita". Al modem de "PC Salita" le conecté un router wifi, para tener wifi en mi casa.
Bien, dispongo de una conexión wifi para mi solito en mi casa. Hasta aquí todo maravilloso y chocolitástico.
En mi cuarto tengo un portatil conectado mediante wifi y a este le quiero conectar la xbox, puesto que tengo también un monitor que conecto al PC para mis trabajos y a la XBOX mediante HDMI.
Pues bien, después de pegarme más de 4horas intentando conectar la maldita xbox con mi portatil he decidido postearlo aquí, porque ya no sé que mas probar.
Seguí los pasos de este video: http://www.youtube.com/watch?v=YyUPVjb6an0 y nada, me daba errores tales que no me dejaba clickar las pestañas de compartir porque no tenia "derecho", algo así. La XBOX como dice el video, la conecto con el cable que me trajo la consola.
Luego, la conexión LAN estaba limitada o invalida, luego no me cogía la IP etc... En la XBOX me dice que no consigue coger una IP desde el router...
Así que bueno, si alguno sabeis como hacerlo me haríais un gran favor... tengo que tocar algo del "PC Salita"? Comprar un cable cruzado? Matar a Bill Gates por tener tan caro el USB wifi de XBOX? Porque en el portatil ya no se que más hacer!
Gracias de hantebraso.