Al grano: he empezado una liga master y en las opciones que solo se pueden cambiar antes de comenzar la temporada he puesto no a "aparición de los jugadores ocultos/clásicos", pero luego al empezar la temporada aparece marcada como que si y no se puede quitar y paso luego de ver a eusebio, butragueñoo, cruiff y cia haciendo el horror.
Aunque pongas que no quieres que estén, saldrán. Yo he echo 3 ligas master poniendo que NO aparezcan los jugadores ocultos/clásicos y siempre aparecen .
Empieza de nuevo
Porque si juegas con Castoro & Cia ya verás como te jodera cuando te metan goles imposibles en el último minuto
A mi me ha pasado lo mismo y he iniciado como 4 ligas distintas poniendo que NO salgan esos jugadores, pero deben salir por defecto en cuanto los compras en la Pes Shop, una perrada porque no se pueden borrar esos jugadores y yo ODIO que se mezclen, es totalmente chano e irreal. Si alguien se entera de alguna forma que lo diga!!!
A mi siempre me han aparecido los jugadores clasicos, a pesar de haber puesto que NO, sera un fallo del juego o asi. Pero tampoco me molesta ver por ahi a Maradona y demas, de hecho alguna vez los ficho