problema garrys mod

SuiKaST

tengo un problema con Garry's Mod V4

no me ace screenshots , el kaso es ke al dar a F5 , se me relentiza durante 1 seg , como siempre ke ago screenshots, nunca e podio acer screenshots , ni en la version 2 , 3 ni 4 , plis ayuda

EnU2

crea la carpeta dentro del mod screenshots y ya veras como puedes, si ya tienes acha la carpeta tienes k blindear una tecla a los screens por ejemplo bind "F5" "jpeg" y con esto ya podrias acer screen, si aun asi no t funciona ya no se k podria ser, un fallo del hl2 pero no se

salu2

Bomne

Nas SuiKast soy godlike que tal.
Bueno en vez de f5 por que no pruebas el Screen normal? es mas sencillo luego lo copias en paint y to eso. K vaya bien adios

Lord_GaMeR

Si tu ves mas sencillo tener k darle a Impr paint, salir / minimizar el juego (con lo k esto supone k relentiza el pc y ademas tienes k esperar a k cargue) abrir el paint, darle a pegar, volver a maximizar / abrir el juego, volver a darle a impr paint volver a minimizar / cerrar el juego volver a pegar a darle a una tecla y k te aga la foto y el archivo ya listo...

SuiKaST

eso , ademas con mi pc jajajaja k tengo el half life todo a calidad baja y a 640 xddd

Bomne

Tanto cuesta darle a Print e ir al paint ?? guardas en tus archivos y listo juas

EnU2

es por lo k dice k tienes k salir y despues volver a entrar al juego, con lo otro es mas facil das f5 y se guarda sola la screen en la carpeta

salu2

Usuarios habituales

  • EnU2
  • Bomne
  • SuiKaST
  • Lord_GaMeR