Buenas! Tengo el siguiente problema:
Tengo el Metal Gear SOlid 2 de pc, resulta que lo instalo bien y tal y lo pongo. Lo que se refiere a conversaciones, menus y demas del juego se ve estupendamente, pero cuando estoy en el juego en si, se me ve asi:
http://img155.imageshack.us/my.php?image=metal4ps.jpg
SOBRE LA IMAGEN, es la primera fase, la cubierta de un carguero donde se supone que hay informacion sobre Metal Gear, no se ve nada, y en el centro de la pantalla tengo al protagonista, pero ni se ve siquiera.
Y por consiguiente no es posible jugar. He repasado las opciones de video del juego, he actualizado drivers, desinstalado e instalado de nuevo el juego por si las moskas y nada de nada. He oido ke este juego tenia un problema con las tarjetas ATI y habia un parche para ellas, pero debo decir que mi grafica es una FX 5500 de 256mb y tengo 1giga de ram ddr, es decir que por rekerimientos no me kedo corto, ahora bien que podeis contarme acerca de este mal funcionamiento. He estado mirando por foros y demas pero no encuentro nada relacionado. Agradecería cualquier cable que pudierais echarme. Saludos y gracias de antemano