Nas a tos, vereis tengo un problema con el warcraft3 y es ke el puntero y algunas texturas me desaparecen xD. Mi ordenador supera los rekisitos del w3, me conseguio pasar el juego intuyendo donde esta el puntero y viendo desaparecer el suelo de vez en cuando(eso es tener merito xD), e probado toas las configuraciones posibles pero na de na, esto en partidas on line me ace casi imposible el juego, asi ke si alguno sabe como solucionarlo ke me lo diga.
"me conseguio pasar el juego intuyendo donde esta el puntero y viendo desaparecer el suelo de vez en cuando"
vale neeeeeeeN! tu llegaras lejos !
alomejor no tienes los drivers, o tu targeta es antigua y no soporta el openg gl ( a mi me pasaba) xd
Los drivers de la targeta.....eso lo e pensado, pero eske no me pasa kon otros juegos mas "potentes" ademas en algunas misiones del w3 como la 6 de los humanos y la ultima se me veia todo perfectamente pero eso en 2 o 3 misinoes na mas, lo ke sospecho eske eran en las ke mas colorido, movimiento y unidades abia, no se lo probare, asias
q tarjeta tienes? las gerforce suelen dar problemas si se usan cn amd, en este caso hay q desactivar el t&l o pasart a los drivers antiguos