Wenas, tengo un problemilla con la ultima campaña del Imperio del Grifo, tengo k encontrar las lagrimas esas, y cuando x fin encuentro el lugar m dice: "Estan un poko mas al sur", en fin.... si alguien m puede ayudar lo agradeceria, toi arto de buscar ya, ;P
Tienes ke ir exactamente al sitio que te marca, lo ideal es que acerques la camara, y ten en cuenta ke hay dos sitios muy parecidos igual no estas buscando en ese sitio y ademas que para poder excavar necesitas un turno entero. Saludos.
Yo no consiguo hacerme esa pantalla por la simple cuestion de que siempre me esta atacando un heroe enemigo que lleva mazo de fuerzas y a mi a duras penas consigo resistirle.
Si salgo del castillo tengo que estar atento porque me vendra algun heroe a quitarmelo y yo estare a kilometros porque las fuerzas las tengo con Isabel y al Godric le tengo con lo que puede reclutar de los 2 sitios esos.
Alguien me dice mas o menos como poder pasarse esa pantalla.
Pues ves con isabel u deja a godric en el castillo, y ves creando criaturas, y a los q veas por ahi, te los cargas.
La lagrima se encuentra un par de pixeles mas arriba de donde el cesped tiene un color mas de tierra, yo con 2 obeliscos ya me puse a cavar, y la encontre facil
http://www.meristation.com/v3/des_parches.php?id=cw44869db47f3f3&pic=PC&idj=cw428b203c88f18
Ahi esta el parche para jugar facil
una cosa, voy a instalar el parxe y me dice k no tengo instalado el h5, y si k lo tengo xd, k pasa? me pasa solo ami?¿ xd
hay varios parches segun la version de tu heroes 5
europea normal
europea coleccionista
española-italina
ingles-rusia
americana normal
americana coleccionista
etc tienes que bajarte el adecuado si no te da ese error