Me bajé el Donkey Kong Country (SNES) pero al ejecutarlo en el menú de Wii, empezaron los problemas.
Con el cable por componentes de nintendo, la imagen sube hacia arriba y vuelve a aparecer por abajo.
Con el cable normal, la pantalla directamente se queda en azul.
Cuando salgo al menú principal, y vuelvo a ejecutar el juego; primero me sale en pantalla, (con "artifacts" por llamarlo de alguna forma) el mensaje de: conecte un mando clasico; distorsionado y con fondo rosa. Sin hacer nada, y con el mando de la gc conectado, me salta al menu de HOME del boton del mando. Pulsando el botón HOME, resulta que el juego no arranca desde la pantalla de presentación, sino donde lo deje la ultima vez (state save). (Y la imagen sube y baja infinitamente).
Por último, al descargarlo, me indicó que ocuparia unos 120 bloques o más, pero resulta que solo me ocupa 65.
No tengo ninguna tarjeta para guardarlo, por lo tanto, si lo elimino del disco, ¿podré descargarmelo otra vez?
La versión de mi consola es la 2.0E
PD: La tele usada es una PHILIPS Cineos 32" Pixel Plus 3 Ambilight 2...y todas esas cosas de marketing.