Problema mando ps2 project 64

Lovexperienc

Hola buenas noches, llevo ya unas horas intentando configurar mi mando de ps2(original+ adaptador usb) para poder jugar al zelda y otros juegos de la n64 en el project 64, la cosa es que no se mueve como debería(no puedo girar 360 grados como con el mando original) y no me pilla los botones que debería, estaba mirando de pillarme un mando de n64 con adaptador usb , pero igualmente me gustaría saber si hay alguna forma de configurarlo, he mirado decenas de tutoriales y sigo sin poder jugar bien
Siento la chapa y si esto va a otro hilo

ESL_Kaiser

a ver como lo tienes? pon una screen

Lovexperienc

el digital pad funciona cuando pulsa el boton rojo de analog(pero deshabilitas los joysticks xd )

Siempre tengo la opción de pillarme el mando genérico de n64 de AliExpress con adaptador USB...pero es por ahorrarme unos eurillos xd ( tampoco es que me fie mucho de que vaya a funcionar)

pantocreitor

No entiendo a qué te refieres con girar 360°, te refieres a que si giras el stick tienes zonas muertas?

1 respuesta
namidsan

Si ves que tienes demasiados problemas usa retroarch con el core de N64 y nos cuentas. Usar emulador propio para cada consola es un poco cansino si puedes tener el mando configurado ya para todo.

Lovexperienc

#4 eso, que no puedo girar el ángulo de la camara y en muchas ocasiones es un coñazo

1 respuesta
pantocreitor

#6 sabes que la cámara no gira manualmente no?
Que se centra usando el botón Z (un toque).

1 respuesta
Lovexperienc

#7 pues entonces creo que lo tengo todo bien XDDD(excepto el L/R que me va raro tambien ) no sé xk pensaba que se podia girar manualmente

Runig666

Hace no mucho ha salido un port de Majora. Bájatelo que permite poner la cámara más "actual"

1

Usuarios habituales

  • Runig666
  • Lovexperienc
  • pantocreitor
  • namidsan
  • ESL_Kaiser

Tags