Problema mando Xbox 360 [PC]

LechuJa

Buenas, estaba pensando en poner este thread en hardware, pero bueno, allí igual no tienen ni idea de como va el juego.

Al grano: ayer conseguí hacerme con el SF4, funciona perfectamente, enchufo el mando de la Xbox 360 al PC y los controles están bien (el A-1, etc) pero cuando abro el juego es como si estuviera enganchada la cruceta o el stick hacia arriba o hacia abajo y es imposible darle a empezar partida y más aun conseguir jugar, porque el tio o está todo el rato agachado o pegando botes cual canguro salvaje.

Bueno, mientras seguiré jugando con el teclado y si no consigo solcionarlo tendré que desinstalar el SF4.

guallon

Yo no tengo ningun mando de x360 pero prueba a ver si tuvieran algunos drivers especificos para el.

ludo90

a ver si es la configuracion del mando en el pc que ami me paso con el mio, en el pro daba todo el rato pases largos y no entendia porque y es q lo tenia mal calibrado

LechuJa

#3 Y donde se mira eso :S?

Gracias.

ludo90

Si tienes Vista tienes que darle al boton de windows-panel de control-dispositivos de juego-propiedades

Desde ahi creo que había un botón (estás en la pantalla para configurar los botones y la cruceta) y pone algo para ajustar la calibración, es que no tengo el mando conectado y no me sale si no lo encuentras lo conecto y te digo.

LechuJa

#5 He encontrado lo que me decias, pero no se como calibrarlo :S He buscado por google pero no he encontrado nada. Hay por ahí alguna guía o algo?

Donde pone Left Stick y Right Stick no reaccionan cuando los muevo, se supone que son los dos joysticks del mando, no? Solo se mueve el Left Stick en horizontal cuando pulso el stick derecho hacia arriba o abajo :S

Estoy en la pantalla para calibrarlo y aquí toque el botón que toque no me lo reconoce:

LechuJa

Bueno, al final he conseguido solucionarlo. Me he descargado unos "drivers" de la página oficial y ya va perfectamente, gracias de todas formas.

11 meses después
GeO-Granada

No, no lo quiero revivir, es para preguntar si un mando wireless se puede enchufar al pc de algún modo, gracias!

KarlosWins

.

GeO-Granada

20 € la ostia, pa eso te compras uno con cable de 2 mano que te cuesta menos XDD

KarlosWins

.

p4l3rm0

Aviso que yo lo compré el aparatito y no me duró ni 3 meses, de un día para otro misteriosamente murió. Personalmente recomiendo el mando con cable.

S

Joer que no te dure a ti no significa que a los demas no le vaya a durar xD, yo lo tengo desde hace bastante y va perfect xD

Crus

Aprovechando el thread ¿No hay manera de usar el inalambrico de 360 en un PC?

S

#14 -> #8 -.-

Crus

oh dios, estoy ciego xD

gracias

Ibrahimovic9

http://www.xbox.com/es-MX/support/howto/peripherals/xbox360/howto-peripherals-wiredcontroller.htm

Tikeisi

Y el de ps3 de manera inalambrica?

KarlosWins

.

1 año después
Spank

Ahora me toca a mí preguntar si alguien tiene idea, tengo un mando XBOX con cable USB para PC. El problema es que el stick derecho está mal puesto y se queda levemente hacia arriba, con lo que en los juegos siempre estás avanzando, aunque sea poco.

Alguno sabe de tiendas o servicio técnico a reparar los mandos o eso cómo va??? Soy de córdoba

2 respuestas
Kayder

#20 creo recordar que con el programa del mando podías modificar la zona muerta para evitar esto pero no estoy seguro.

1 respuesta
B

#20 Uno nuevo vale 15 libran en play.com Dudo que valga la pena arreglarlos si se puede.

Siempre puedes recalibrarlo. Inicio-->ejecutar-->joy.cpl y ahí haces el asistente para dejarlo bien.

1 respuesta
Spank

#21 #22 Muchas gracias a los dos!

Usuarios habituales

  • Spank
  • KarlosWins
  • Crus
  • Soyundelfin
  • GeO-Granada
  • LechuJa
  • ludo90