Buenas noches.
Vereis, mis amigos y yo tenemos una PS3 en el local. Es la version FAT de 40Gb, con FW oficial actualizado y demás. Pero lo de esta Play es algo muy extraño. Os comento:
Hace unos meses, jugando al FIFA 12, de vez en cuando se nos quedaba colgado y nos tocaba apagar de atras. Hasta ahi mas o menos bien, aunque nunca había visto que una PS3 se colgase tan constantemente, ya que en una noche podia pasar facilmente 3-4 veces. Pues una de esas veces, el FIFA salio rajado.
Compramos otro, y la cosa no mejora. Sigue haciendo extraños. Tenemos nuestra música de los menús y durante el partido personalizada. A raiz de esto, los tiempos de carga a veces son eternos, y otras veces, generalmente al inicio de cada parte, no hay sonido hasta que no hace un amago de sonar todo ( durante 1 seg suena y vuelve a callarse ) y le damos al start. Ademas, en cada partido que echamos hay mínimo 1 lesión grave, casi siempre lesiones en ligamentos.
Ahora, por si fuese poco, cuando llevamos unos 2 partidos se cuelga y nos tira al XMB. Cuando tratamos de arrancarlo da error, y con el juego del Señor de los Anillos tambien. Pero con el resto de juegos: GTA, UFC, DiRT, GT5, Lost Planet... Funciona a las 1000 maravillas y sin extraños.
Qué cojones pasa?
Perdon por el tocho. Un saludo!!!
PD: ahora mismo no se cual es el codigo del error, mañana me traere la Play a casa.
PD2: Tambien tengo que decir que tenemos 2 usuarios a los que no podemos acceder, dado que al iniciar sesion en ellos se cuelga ( en 1 al jugar y en otro al iniciar )
PD3: Sobra decir que el FIFA 12 lo compramos nuevo, y esta impoluto.. Mucho peor esta el GTA 4 comprado el dia del lanzamiento y va perfecto