Problema no me deja jugar

koalas

ola no se si es weno esto pero vamos alo ke vamos

me e instalao el juego con el Steam y tal
me funciona a la 1 pero no puedo seleccionar crear cuenta dandole click con el raton ni con el teclado me rula ke pasa ke tengo ke acer

pa eso tengo los graficos to bien pero ke tengo ke acer ??? kiero jugar unas carreritas

es el trackmania nations no el UNITED

M

no tengo ni idea, pero el juego ocupamuy poco. no te llevaramucho tiempo borrar el contenido local e instalarle de nuevo, cosa que en muchas ocasiones funciona

koalas

pos si te digo la verdad no se lo ke e exo pero solo me meti en config y ejecute una cosa eso del config esta en mis documentos

lo ejecute y ya me exe unas partidas online JAJAJAJ MOLA my name es Ch4t0 si digo la verdad no suelto el acelerador

no me a echo falta borrar y descargar otra vez pero ya puedo juegar

koalas

pero ara tengo una duda es ke cuando instale el juego me hice la cuenta y eso me dieron una clave "las tipicas de los juegos" y no se ke tengo que hacer con ella

que ago ???

O

Nada, de esa clave no t preocupes para nada.

koalas

ok ya no tendre ke preocuparme ara tengo otra duda

segun mi teoria hay servers en andalucia y spain pero lo ke no entiendo es ke tenga tanto ping server como media vida me llega a 120 ???????

ke valores tengo ke poner en eso de settings del juego para ke lo tenga como hay ke tenerlo ???

estos son los ke tengo:

subir red: 512
descargar red: 8192

esto no lo e tocao ke tengo ke acer para ke esten bien ??

Usuarios habituales