Problema para jugar online.Ayuda!

M

Bueno mi problema es el siguiente...

Me conecto a "de red" y me sale la pantallita de buscando entorno de red o algo así, hasta ahí bien, pero justo despues de eso me sale el siguiente mensaje:

"No pudo transmitir usando el puerto UDP 5***. Puede que necesites conectarte directamente o ajustar los parámetros de tu router. Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuración de la tabla NAT y otros parámetros del router a la consola. La terminología puede variar según el producto)."

PD No he puesto los numeros del puerto porque no se si es seguro xD.

PD2 El primer día pude jugar online pero llevo 3 días intentandolo y me sale ese mensaje. Solo me pasa en este juego puesto que también juego al CSSource online sin ningún problema.

PD3 Tengo 1 mb de "timofónica" y un router wireless 802.11g USB adapted (no se si eso importará pero por si acaso)

Si algún alma caritativa tiene la amabilidad de contestarme se lo agredecería muchisimo

Kenshiro

es por el router neno
y el puerto si q es seguro pq todos usamos el mismo XD

tienes q abrir el puerto

M

como lo abro?? xD

Comprad0r

Saludos, pudes mirarte esta web para poder configurar tu router (abrir puertos):

http://www.adslayuda.com/index.php

En este otro lo puedes ver, también hay información sobre ello.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=46a23289d6167a766c78e51125a3aa1e&threadid=170597

De todas formas puedes cambiar el puerto, para ver si te funciona por otro.

INICIO-->Programas----->Konami--->PES5--->Settings

Y dentro de Settings, te vas a Online, y quitas el auto y pones otro puerto: 5730.

Esto ya seria la ultima alternativa, intenta antes ver los manuales (sobretodo la primera web que buscas tu router y te dice como configurarlo) para poder abrir el puerto que va por defecto, el 5739.

Ya nos cuentas, Suerte.

Saludos

M

ok muchas gracias tio, haber si hay suerte y espero no cagarla por manipular algo que no se xD. Haber si hoy esta noche ya puedo jugar y meteros unas palizas xD. Que a mi de pequeño me llamaban el niño que aPes5ta, son coñas. Chiste bastante malo

KaSe

si, ciertamente ese chiste es MUY malo xD

Usuarios habituales

• KaSe
  • Maravich
  • Comprad0r
  • Kenshiro