Problema pes6 ¿tarjeta grafica?

Xharem

Hola, me he comprado el pro 6. Al poner el juego los videos, intros y todo me va perfecto, pero a la hora de jugar el partido, se me ve como flaseado, y sobretodo en los pases largos, q es cuando mas se mueve la camara, es cuando mas se nota.

Mi tarjeta grafica es Ati radeon 9200. Alguien la tiene y le funciona bien el pro 6? Alguien me puede ayudar?

PD: He provado cambiando la resolucion, e renovado los drivers d la grafica y nada... si no es la grafica q puede ser?

Nolte

no sera q necesita mas pc del q tu tieneS?

Xharem

Mi pc es un P4 2.66, 512 de RAM, win XP profesional con el SP2...

en principio deberia ir bien, no?

Xtr3m3_

con ese pc no esperes mucho

yusukorz

A todos nos pasa eso, al principio nos va como laggeado, pero luego tira bien.

Xharem

Voy a ver si jugando varios partidos o algo, me tira mejor, porq parece q con el pc q tengo tiene q ir bien, ya os contaré.

Nolte

no me parece que vayas tan sobrado de pc como para que te tire perfecto

ShaKaLD

Podéis poner una lista de las tarjetas gráficas que soporta y las que no? Gracias

Z

mirar, yo tengo un amd opteron 146 a 2700mhx reales(4400+)sapphire x1800xt 512mb, 1 giga OCZ, Tarjeta de sonido X-Fi Fatal1ty, dfi ultra-d.
y me salen las putas ralentizaciones al principio del partido luego ya tira bien, pero es un puto incordio.....

TaNkEabc

poneros el parche nodvd y se soluciona

bss

ChArLeSsS

yo tngo un pc d palo..y de grafika, la x1600 por ati shappire y va d lujo..tb m va perfecto kn otra k tngo la ati shapirre 9600

C

#10 link del parche nodvd?

Xharem

Bueno, le puse el parche y parece q esta solucionado, gracias ^^

K

podiais pasar el link del parche. Gracias

Liyo

Si por favor que hay que cuidar el original

Usuarios habituales