Problema con Placa Base de PS2-Slim

mongui

Hola chicos! xD

Resulta que hace poco desmonté mi PS2-Slim para limpiarla. Aprovechando, pulsé esas teclas que se tienen que quedar pulsadas para el tema de los Disco de Carga de Backups. Pues no sé porqué, el botoncito nº3,

el que sale en la imágen, se metió para dentro. Sólo tiene que pulsarse, como si fuese de normal, pero no sé porqué, a mí se me metió por dentro de la piezita de plástico en la que va insertada. Total, que no se me ocurre otra que meterle mano con un destornillador :/

Y ahora no gira el motor :S Enciende, pero no gira el motor. Alguna solución? Puede ser que simplemente se haya jodido?

Saludos!

xPipOx

Un mod posteando algo de dudosa legalidad en MV... Oh xD. No se yo no tengo ni idea pero por otros lares como EOL supongo que tendran mas idea que aqui ya que hay mucho tecnico, tecnico amateur y esas cosas.

mongui

Backups si tienes el juego original no estoy haciendo nada de referencia al hacking/cracking.

Además, mi problema esta en ésa piececita, aislada de lo que haya querido hacer con ella. No insinúo nada... ¬¬

Josekron

Mediante el truco del secador quita la pegatina de garantía sin perderla. Abres la ps2 y mira si alguna pieza o engranaje ha dejado de hacer buen contacto.

editado

P.d: piratilla

Saludos

mongui

Vale, Josekron, he hecho exactamente lo que tu dijiste, pero no quería decirlo tan burramente. Exactamente le eché super.glue, pero por eso mismo, la pieza numero 3 se pulsó demasiado, hasta el tanto de meterse para dentro. Le dí un poco con el destornillador (xd), y simplemente el motor no arranca :S

alejo

Creo que has pecado de novato con este hilo xDD.

Te lo cierro con amor.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• alejo
  • mongui
  • Josekron
  • xPipOx