Problema en PSN - bug interesante

syst3m-

Buenas, en verdad lo que tengo es un "Problema", pero quiero compartirlo con vosotros, compre la version PLUS de 3 meses y dentro de las ventajas que te dan una de ellas es probar juegos completos durante 1 hora.

Bien, hace tiempo me descargue varios juegos y no los llegue a probar, los cancele a mitad de descarga o ni siquiera eso, entre ellos el battledield 3, mass effect 3, y un largo ect, juegos de 70€, todos los cancele en descarga asi que ni los probe.

Hoy he ido a Gamestop a comprar una tarjeta prepago 20€ de PSN y bueno me disponia a comprar un juego, concretamente uno de los que puse a descargar en PSN y que tambien cancele, mi gran sorpresa es que no me dejaba pagarlo, el boton de "comprar" ponia "descargar" y arriba unas letras rojas este juego ya ha sido comprado ya podeis imaginar mi cara de asombro.

Asi que aprovechando esto me dirijo a todos los juegos que hice lo mismo en aquel dia y wuala! mass effect 3, battlefield 3, y unos 6 juegos mas me marcaban como comprados sin darme opcion a pagar, tan solo descargar.

Alguien mas tiene el mismo "problema" que yo?

Un saludo!

DioS_TnT

Que buena gente son los de sony coño, para que luego se quejen xDD

Usuarios habituales

• DioS_TnT
  • syst3m-