Hola, tengo un problema que ya me quema muchisimo, el caso es que instalo el rayman raving rabbids y todo el lio, pero al querer iniciarlo se me pone un momento negra la pantalla y vuelve a salir el escritorio, ya no se que puede ser, por que tengo un pc con el que deberia correrlo perfectamente y no se ya si es un problema que se ha resuelto con algun tipo de parche o yo que se, pregunto aqui por que mande un mail a ubisoft y todo y decian que no sabian que podria ser no se que, que probara no se cuantas cosas, cuando dije de nuevo que estaba cabreado por que hasta lo compré para ver si asi iba, no volvieron a contestar, es mas dieron el problema por solucionado y tengo el rayman ahi muerto de risa, alguien puede ayudarme por favor o busco una buena mayonesa para untarsela a el dvd y comermelo.
Solucionado, podeis cerrar el tema si quereis, hay una solucion en el foro oficial de la pagina del raving rabbids, al cual os dirijo por si teneis el mismo problema.
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/3371013044/m/5961024785/p/1
Por lo visto es una solucion de un usuario afectado, que se ha gastado el dinero y veia como no le iba, el caso es que por lo que se ve es una solucion de un pack que ha hecho como para la version gratuita, la cual cuando pasas un minijuego te sale publicidad, pero yo instalando el original y poniendo ese pack, me va perfecto, sin publicidad, supongo que será por que para la publicidad habria que instalar la version gratuita, pero con la original de dvd no sale.
Quien controle mas inglés podrá verlo bien.
Se puede cerrar el tema, solucionado.