Problema The longest journey

KIIM

Buenaas.. Tengo un problema con este juego. Es bastante viejo, pero no se si influye. Resulta que cada vez que llego a un sitio, el juego se me para y se me cierra, llevandome al escritorio. Alguien sabe porque puede ser?, en el escritorio no me dice nada de ningun archivo ni nada.

Gracias ;)

B

Yo lo estoy rejugando y no tengo ningun problema. Di en que parte te pasa.

Por cierto, a mi las ropas de April se me ven como con otras texturas, como si fallasen.

KIIM

me pasa al intentar entrar en la comisaria, llevo el ojo y todo eso. Justo llego al escenario de las puertas de la comisaria y se sale, he pensado que alomejor era algun archivo que no se ha instalado bien o no se, pero el caso esque tengo ganas de jugarlo y aqui estoy xD.

Spetsnaz

podrías echar un vistazo por la red por si existen parches o actualizaciones para el juego..

B

Yo me lo pasé y sin problemas. Eso si, yo tenia la version que saco FX que era una caja de carton del tamaño de una caja de chococrispis. Ahora estoy jugando con la version que me paso un colega, que compro en gamestop por 3 euros, la tipica caja de toda la vida. No voy tan adelantado que tu,

spoiler

Espero que no me pase como ati, y me quede sin poder jugar :S Si encuentras solucion, [chiki]postea postea[/chiki]

No deberia poner spoilers, el que no haya jugado es un hereje directamente

Superficus

El bug de las escaleras de la comisaría es muy conocido y se arregló con la primera actualización del juego (creo que solo hay 1 parche) - debería estar disponible en la web de FunCom. :) Con eso te debería dejar de dar problemas. Es un juegazo, yo creo que me lo voy a volver a intentar pasar, porque lo dejé después de llegar a la parte donde vas por debajo del agua, etc... hace mil años. Me gustó mucho, y Dreamfall la verdad es que estaba bastante bien también.

Maestro_H

Y que tal el juego? lo recomendais?

B

#7 100%

Superficus

#7 Absolutamente imprescindible.

Largo, bueno, interesante, muchos diálogos... si te gustan las aventuras gráficas es una de las mejores de los últimos años.

Si no te gustan las aventuras, olvídalo, porque sigue todos los cánones del género sin desviarse un milímetro :)

Para mí, ocupa un lugar de honor en mi juegoteca!

KIIM

muchisimas gracias, ya lo he solucionado!!:D yo aun no lo he jugado entero...

Usuarios habituales

Tags