Problema Xbox360 (internet)

joigdi

Me compre la Xbox360 ayer mismo con un par de juegos, y mi problema es que no se como conectarme a internet. Tengo un modem (el motorola ese alargado de auna), un hub y el ordenador.
Cuando le daba a unirme a xbox live, en un principio solo me reconocia el cable, la ip me daba error.
Despues de estar quitando y poniendo cables me reconocio la ip y todo lo demas, incluido el xbox live. Cuando acabo todo me salia abajo "configurar xbox live" (o algo de eso no estoy seguro). Despues de un ratillo cargandome una cosa, la consola se reinicio, pero cuando volvi al menu principal y le daba a xbox live, lo unico que podia hacer es repetir todo lo que habia hecho (probe a poner el pro6 para ver si me funcionaba y nada). Y tambien otro problema es que cuando me reconocio todo, en mi ordenador no funcionaba internet.

Pues bien mi pregunta es esa, como debo conectar todo para que me funcionen las dos cosas (sabiendo que tengo modem y hub) y aparte, me dijeron que al comprar la consola te regalan 30 dias de xbox live (aunque no lo he visto en ningun lado). Cuando me reconocio todo, el problema estaba en que no estaba suscrito a xbox live?

Bueno muchas gracias de antemano.

MrNice

Leete el FAQ (y las normas ¬¬) y si sigues con dudas pregunta en él en lugar de abrir un tema nuevo.

[FAQ] Xbox 360
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=215021

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrNice
  • joigdi