Problemas con AMD y los"3 juegos que regalan" comprando

C

Hola buenas, hace poco compre una ati radeon 7850HD que con la cual regalaban 3 juegos a elegir, pues resulta que al poner el codigo me pone que es erroneo cuando nunca lo he usado.
a alguien mas le a pasado esto?
resulta que les mando un correo y me dicen que les escriba a una direccion en concreto que ellos no se hacen cargo de eso, se lo mando a los otros y me dicen que no se hacen cargo de esto que vuelva a contactar con los del principio y asi continuamente, alguien sabe que cojones puedo hacer o lo doi por perdido?

saludos!

KoRMuZ

Si todavía estás en tiempo de devolución, manda un correo a donde la comprase, y que si no te arreglan lo de los juegos la devuelves. Verás como se aligeran

1
DeMoNSlaYeR

Yo tengo un problema similar con un bf4 y estoy esperando la respuesta de pccomponentes. Como mandales un correo a los que te la vendieron, a mi de momento me dicen que me lo solucionan sin problema pero a ver como acaba la cosa.

C

hombre el pedido es de principios de octubre, cres que aun se puede hacer algo siendo de pc componentes?

C

ok, perdon no avia leido, vale pues me pongo ya mismo en contacto con pc componentes!

Noerestusoyo

lo que teneis que hacer en cuanto pidais algo de eso es meterlo al origin o donde sea cuanto antes,y ya es vuestro,yo lo hice con el bf4 nada mas comprarme la grafica y ahora cuando monte el pc ya lo tengo hasta instalado,espero que os lo solucionen,suerte!.

Usuarios habituales

Tags