Problemas BF 2 Project Reality

H

Hola....

Es la primera vez que instalo este juego. y tengo algunos problemas...
Espero me puedan colaborar.

Mi sistema Operativo es W7 Ultimate
Ram de 4gb
DD 1T

Aca esta el error

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: BF2.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4a8d6629
Nombre del módulo con errores: RendDX9.dll
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4aa4de2d
Código de excepción: 80000003
Desplazamiento de excepción: 00074ee1
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 9226
Información adicional 1: 2d7d
Información adicional 2: 2d7df5e8998bd5d7262fa2d8371f7e29
Información adicional 3: 0d31
Información adicional 4: 0d31bc7efa6744b0d4b53fe82655a53d

Espero una pronta respuesta

Gracias

Sh1n0bY

No tienes ni procesador, ni placa base ni targéta gráfica, sin eso no podras jugar, siento no poder colaborarte mejor.

5 2 respuestas
H

Placa Intel Corporation DG31PR - AAD97573-204
Procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E4500 @ 2.20GHz
Tarjeta de Video Gigabyte GeForce 8400GS 512MB GDDR2

Vinil

#2 jajajaja tu tan fino

no es un post para solucinart el problema, pero si para decir que si tuviese el disco de bf2 staria jugndo a ese mod... me encantó

1 respuesta
Sh1n0bY

#4 yo lo tengo instalado, pero me da una pereca jugar solo... si alguien estubiese interesado en jugar me haría muy feliz.

1 respuesta
ShAdOw000

Intenta ejecutarlo en modo administrador. Suele dar muchos errores con el W7 y mas si es 64bits. En sus foros seguro que te pueden ayudar, pero debes tener al menos conocimientos básicos de ingles.

Yo estuve una temporada realmente enganchado a este mod, desde que se me estropeo la gráfica y cambie a W7 no lo he instalado.

Me ha dado grandes fines de semana este juego, se podría llamar juego, por la cantidad de cosas que cambia con respecto al BF2 xD

Joder, me ha entrado mono de jugarlo de nuevo! arrrrrrrgh

Petras

#5 pos yo ando buscando españoles como loco pa hacer una squad y armarla con el blac jok xD o un artillero pal heli, pero ando hablando spanglish con guiris que no me mola nada xDD

1 respuesta
soldat_GEO

#7 Ese es el incobeniente del PR, que para disfrutarlo requiere de buena comunicacion con el resto de jugadores... y si no tienes un ingles bueno pues pierde gran parte d su encanto. En antaño, cuando habia comunidad española de PR, era un gozo jugar jejeje.

1 respuesta
Petras

#8 Ya , a mi me tocó la época dorada para los españoles en el PR pero dejé de jugar y cuando vuelvo me encuentro esto más muerto que vivo. Alguna vez encuentro a los GOEs creo y echo con ellos.

Vinil

pues es una pena no haber coincidido con esa comunidad en el pr por qu estoy seguro de que lo pasarian pipa...ojala un pr para bf3 :)

1 respuesta
SaNt0S

#2 recomiendale una muñeca, que seguramente tampoco tenga

ShAdOw000

#10 Ojala te oigan! xDD PR en BF3 puede ser algo realmente AWESOME!

Usuarios habituales

Tags