Siendo un fan de HL1 he aguantado un par de añicos antes de piyarme el 2, entre otras cosas porque mi pc era una mierda, pero bueno k el tema esta en k la semana pasada intente comprarlo via steam (el segundo pack k hay de HL2, Source pack se llama o algo asi) pero me tiro pa tras la tarjeta porque habia puesto mal la direccion (habia k poner la direccion exactamente igual a la k registre la cybertarjeta)..Pues como es una cybertarjeta no sabia donde mirar bien eso (no podia ir al banco tampoco a verlo alli). Asi k me tuve k joder y los de valve me mantenieron el dinero "congelado" en la cuenta, dicen k lo suelen hacer por problemas de fraudes blablabla...El caso es k ya tengo el dinero desblokeado y he podio ver la direccion k tengo registrada en la tarjeta (k por cierto vaya gilipollas el banquero, ya k no se parece en nada a la k yo le dije) y al intentar pagar me vuelve a tirar pa tras diciendome k no se pueden comprar mas de 1 vez por steam con una misma tarjeta o algo asi...Me estan jodiendo ya, cuanto tiempo he de esperar pa poder hacer esto de una vez?
Los packs k hay en tienda son un robo aparte de k aki en murcia para comprar en un centro mail te tienes k ir a cartagena, porque lo k hay aki no es centro mail ni na XD.
chacho.. vete al carrefour a comprartelo >_<!!! si de timo no tiene nada... te valen lo mismo.. yo e visto el hl2(incluye cs source) por 25€, 10€ el episode 1, y 18€ el dod source..
asi ke de timo no le veo mux0..