vaya mecachis, que se mejore ubisoft
#89 Espero que se haya atragantado con la polla de ubisoft el chris Morris ese.
Alucino que le echen la culpa al consumidor y encima palmeros como el periodista escriban esas mierdas
Yo creo que irán aprendiendo a ostias que estas gilipolleces no llevan a nada bueno.
Meanwhile el Wukong reventándolo en ventas.
Esto que estamos viviendo ya lleva años ocurriendo en el Cine/Televisión. Incluído el shaming a los consumidores cuando a estos no les gusta algo.
"Si no vas al cine a ver mi peli woke es que eres un -ista y un -fobo". La culpa nunca es del mierdón catedralicio que hacen.
Pues en los videojuegos igual pero con 'Incel'.
Llorar en twitter les sale gratis pero lo de dejarse pasta para apoyar el producto que exigen que consuman el resto ya tal.
Normal. Han dejado chorricientas IPs interesantes y se han enfocado en 4-5 en todo este tiempo y ya cansa tanta continuidad de IPs y nada nuevo que ofrecer.
Ya lo dijo Isaac Newton : "Todo lo que sube tiene que bajar" y más cuando no se asegura correctamente la carga.
#89 me daba un poco de pena por los trabajadores que no tengan culpa pero es leer estás cosas y desear que se hundan en la más absoluta miseria, menudos hijos de la gran puta que no son capaces ni de aceptar que la han cagado en casa decisión que han tomado.
#31 Oye, ahora que lo pienso...no cae con lo del mes de la historia negra?
Obviamente Yakuza es Goty de calle. De nuevo Majima y a la mierda combate por turno
El de Starwars no ha vendido porque por mucho que se empeñen si no hay Jedis el universo pierde el 90% de la gracia.
#97 Si lo es pero vamos no creo que este la fecha puesta por eso, si tengo bien entendido sui año fiscal acaba en Marzo, así que debe de salir antes.
#99 Retales, lo mismo ya han asumido la pérdida de ventas y que Japón les va a matar y así al menos llaman a todos racistas porque "Hey, mes de los negros y tal"
#98 Star wars va de la mano de los Jedi, si, pero se puede hacer un buen juego sin que estos aparezcan, véase el 'republic comando' juegazo mayúsculo.
A mi no me alegra que una compañía tan mítica este por desaparecer, pero es verdad que ellos mismos se han metido en el foso. Es verdad que "get woke get broke" y todo eso, pero nada les impedía hacer un juego protagonizado por una negra, lesbiana, no binaria etc pero desarrollando un buen juego, en lugar de la involución notoria de sus juegos, hay videos de sobra por internet de como las mecánicas, físicas, interacciones etc. son peores ahora que antes.
Tiene pinta que han ido dejándose la pasta en consultores y asesores progres y prescindiendo de los programadores (que probablemente eran hombres blancos) por lo que el resultado es el que es.
En fin, buena suerte a la compañía, ojala saquen un buen juego y de serlo que venda bien, pero tal y como pintan las cosas o vende como un GTA V o se van a la mierda.
#98 El juego no ha vendido porque:
1- Lo sacaron a medio cocinar, con fallos a raudales
2- Texturas y calidad visual propias de la anterior generación.
3- Historia mediocre
4- Nula innovación a nivel de jugabilidad
5- El título te promete jugar como forajido espacial pero tus decisiones son siempre moralmente incuestionables. Prota santurrona sin opción a grises
6- Precio muy alto para lo que ofrece
Etc...
Deciden hacerlo con jedis y se comen un mojón igualmente.
En vez de regalarle millonadas a una consultora que no aporta nada, deberían haber invertido ese dinero en subsanar los problemas técnicos del juego y tener mas reuniones sobre su jugabilidad/historia, además de no perder el tiempo con informes de diversidad y otros temas del palo del sexo de los ángeles.
Es lo que pasa cuando llevan más de 1 década echando a los veteranos y limitando el trabajo creativo de los pocos que quedan mientras contratan juniors a mansalva al mismo tiempo que las altas esferas presionan para usar técnicas abusivas de manipulación.
Hacen juegos peores y más sacacuartos…
Me da mucha pena porq por la época de la ps3 me interesaba casi todo lo q sacaban. Y ahora para un juego bueno que sacan ni le dedican un céntimo a marketing y se quejan de que no vende.
#98 El juego ha vendido una mierda por qué la gente está harta de la medianía de Ubisoft, que llevan años diciendo que van a mejorar y siguen igual , juegos con una ambientación cojonuda ( lo único que saben hacer ) pero con historia mediocres jugabilidad y misiones repetitivas y Bugs ridículos .
Si este juego no fuera de Ubisoft se hubiera llevados 6
Una de las razones de que SWO ha vendido menos porque esta gente era tan avariciosa que decidió no sacarlo en Steam porque se quedan un 30%, pero a la hora de la verdad, si no lo sacas para steam no existes para el público normal.
PD.- El retraso de ACS son otros 20 milloncejos de coste(dicho en la reunión de inversores) y se planta en una ventana de lanzamientos muy concurrida con avowed, mh, kingdom come, civ o like a dragon...
Vender 1 millón de unidades el de Star Wars el primer mes es lo que ha forzado toda esta movida
Although I wasn't given the figure on what Ubisoft anticipated Outlaws to sell within its first month, the game has just surpassed 1 million units sold at the time of writing. Its performance has seemingly caused alarm bells to ring at HQ, which not only led to the approval of Assassin's Creed Shadows being delayed to Q1 2025 but to finally putting games back on Steam (a request that every Ubisoft team has been pushing for years).
Entre marketing, licencia (que debe de ser pastizal) y coste de desarrollo ponerle que supera los 200 millones... Normal que no les cuadren las cuentas xdd
#110 Al menos la prota no tiene tanta pinta de haberle dado con un calcetin sudado en la cara como la del fable.
De todos modos me parece normal tambien que se la pegue, el juego llamaba la atencion -3 desde que se anuncio. En mi caso los juegos de Ubisoft son esos que te compras a menos de 10 euros cuando no sabes a que mas jugar. Excepto el Valhalla, que ese si lo pille de salida en su plataforma por ser en su dia novedoso el tema vikingo y tal.
Igualmente si pienso que el tema woke esta influyendo en los videojuegos, se ha bombardeado tanto la industria que da muchisima pereza ver lo mismo de siempre y en este caso, la mayoria de los jugadores no queremos politica y mierdas relacionadas en los videojuegos. Una pena que mueva tanto dinero como para que el olor llegue a esos señores con nariz aguileña.
Es que incluso aunque el juego no pretenda ser woke, el hastio llega al punto que se ve un negro donde no toca o una historia centrada en una mujer y ya no pueden evitar que se hable despectivamente de ello.
El progresismo llevado a niveles absurdos de los ultimos años parece que haya conseguido exactamente lo opuesto a lo que se propone, producir rechazo. Cualquiera diria que ha sido intencionado.
#110 Empiezo a pensar que SW es una franquicia boomer que vive de CEOs gañanes que se piensan que es relevante porque les suena el nombre y sobrevive de esas licencias.
#111 El problema de esta gente es que no entienden quien es su público objetivo.
Si el juego va sobre los bajos fondos, esperas algo entre medio de mass effect y gta, donde mínimo te permitan ser un cabronazo egoista, en cambio tienes a una han solo de hacendado que echa peste a ser moralmente buena.
Aunque seguramente esa idea viene desde Disney, que también le pareció buena idea que los bajos fondos en boba fett fueran otra broma y el personaje fuera un patán.
Ni caso a las críticas. Se han marcado un juegazo increíble. Hacía tiempo que no tenía la sensación de querer jugar más y más hasta descubrir todo lo que el juego puede aportar.
Es un vicio este juego y las horas pasan volando, siempre hay algo que hacer y da la sensación de que siempre hay algo sorprendente esperándote tras cada esquina.
#111 El problema no es que el tener una mujer sea woke o no, el problema es que todo gire en torno al genero/identidad y no al personaje.
Por ejemplo, ¿q aporta la liga femenina en el FC25? Se vendería por sacos aunque no lo tuviese, pero lo añades porque es una liga mas de FUTBOL, q es la tematica del juego. Si en vez eso, hubiesen sacado un FC25 SOLO de la liga femenina, pues la habrian cagado y con razon.
Siempre pongo el mismo ejemplo, Cyberpunk y Hogwarts Legacy.
- Claire Russel esta doblada por Abril Zamora (la profesora de OT), ambos son trans (cero repercusion). Claire te dice que su marido es Dean, y que le apoyo en la transicion, se enamoraron ... y ya, el muere, ella hace carreras ilegales, busca venganza por Dean.
- Sirona Ryan, es trans, te tira a la cara que es trans, hace lo que hace porque es trans y ella lo paso mal. Sus misiones (aparte de una mierda) se basan en que empaticemos con lo difícil que para ella fue hacer la transición, y q es trans, por si no te lo había dicho. Y ya lo de que su personaje sea un hombre con pelo largo (cuando la dobladora, tambien trans, no lo aparenta) .
Con Outlaws me pasa eso, me pones un cuerpo escombro que tumba a gente con casco de un puñetazo ... y ni la excusa de la fuerza ni ostias. Y el resto da igual, y aun tenias que ver analisis como estos:
So while it’s unclear if the reported internal issues at Ubisoft have been resolved, the centering of a woman character in a Star Wars game is a breath of fresh air, both for games within the sci-fi/fantasy franchise and games made by the studio. Kay Vess represents something much bigger than just a new character in an open-world Star Wars game: She is a woman of colour in a world historically devoid of them, created by a studio notorious for shrinking its female characters. Kay Vess is, hopefully, a sign of greater things to come from both Ubisoft and Star Wars.
https://www.kotaku.com.au/2023/06/star-wars-outlaws-backlash-proves-we-need-more-women-protagonists/
En el momento en que todo esta girando en base al genero de tu personaje, es que la estas cagando.
Tambien quiero pensar que cosas como BG3 han hecho mucho daño a la industria, ahora la gente ve que se pueden tomar decisiones mas acordes con su personaje o estilo de pensar, y Kay Vess no deja de ser una santurrona.
#111 El problema real es que la perspectiva que intentan potenciar no aporta dinero. Están apretando una agenda que la mayoría no quiere y es lo que pasa. Y el colectivo sólo mueve hilos en Twitter, no invierte, por lo que parece que son "mucho" y al final es una minoría.
De todos modos que se lo gocen, como todos los productos, series, películas, juegos que hacen a X colectivo se estrellan y las empresas no son inmunes a ello.
Al final, la mejor manera de votar es con tu cartera.
La industria de los videojuegos ha estado repleta de buenas y malas noticias, teniendo así juegos que han conseguido ser un éxito, otros un fracaso y como no, las acciones de algunas empresas han ido desmoronándose hasta un punto donde se encuentran en peligro. Ubisoft podría pertenecer a este grupo, pues la caída masiva del valor de las acciones empezó hace años, en mitad de la pandemia y desde entonces, no ha podido recuperarse y a día de hoy su valor se sitúa a niveles de hace alrededor de una década. Ante el fracaso de Star Wars Outlaws y la gran caída de las acciones, los inversores empiezan a perder la paciencia y buscan que se venda la empresa a Tencent antes de que sea demasiado tarde.