Problemas con programas de voz como discord, teamspeak

kayus

Desde hacer un par de dias vengo teniendo una serie de problemas a la hora de utilizar estos programas, de golpe dejo de escuchar a mis amigos y ellos a mi pero sigo dentro del canal, esto pasa con una frecuencia distinta, lo mismo a los 5 min que a los 20 min.
El PC tiene 1 mes y repito solo me pasa desde ayer ( estoy conectado con cascos que llevan su micro)
En skype estuve 1 hora en conversación y me funciono perfectamente lo que si que escuchaba como un pitido de fondo, no se , una situación muy extraña

pd: remarcar que cuando dejo de escuchar a mis amigos, sigo escuchando todo el audio del juego

gracias de antemano

NecotexD

Puede ser problema de conexión, latencia alta y demás, cuando te pase eso echale un ojo con speedtest a ver si te está yendo bien la conexión. Así a priori es lo único que se me puede ocurrir

1 respuesta
kayus

nadie? :(

kayus

#2 Pero no es extraño que siga jugando online sin problema? y en skype no me pasa

1 respuesta
NecotexD

#4 Juegas sin ningún problema? Ojo no lag eh, si no con latencia alta?. Si no pfff, haz pruebas de sonido con tus cascos, mira drivers de estos a ver si es por eso jajaj , es que es un poco extraño macho

Usuarios habituales

• NecotexD
  • kayus

Tags