problemas servidor warcraft III

brul_shuffle

pues eso, si ya de por si no se esta muy agusto en el server porque no hay admins
cada 2x3 uno con wh
todas las rondas alguien aciendo bug
los setas q no faltan...

y pa colmo q el server cada 2 mapas se cae... no estaria mal un poco mas de preocupacion por este server, ya entraba poco, pero como siga asi ya pasare de entrar porque la cosa desespera...

m0n3t3

por nada la gente ya suelta la lagrimilla xD

yo que mato -1,mato a uno atravesando con awp y ya llamandome cheto,que me quitase la mierda...

uno mata 1 poco,y ya es cheto

lo de las setas si que da asco,sobretodo los humanos T con el traje blanco que se quedan en base en aztec xD

WowXola

Son manquillos, y en cuanto ven a uno k matan..

H

Yo he jugado varias veces en el wc3, y todas las veces que he jugado he visto al tipico este transparente (no, no se como se llama ni que raza tiene, soy n00b en wc3 xD) seteado en un sitio u en otro esperando a ke le pasen por delante, en ese momento moxa y saca el cuxi otra vez... Y ahi sigue, esperando a que pase otro...

Sinceramente, no se que gracia tiene jugar asi... Tampoco se si esto es motivo de sanción...

Después lo del wh y bugs ya no se decirte si es verdad o no, pero si ves alguno es fácil:

1- Te pones de espectador, lo grabas y lo posteas.
2- Te pones en su equipo (menos cante), lo grabas y lo posteas.

Saludos...

jalamoNNN

Estoy de acuerdo con shuffle, antes entraban admins a poner un poquito de orden y tal, pillaban a un chetaco y ban, veían a un tío setando todas las rondas en su base o algo por el estilo y avisaban, pero ahora está bastante abandonado, yo ya he dejado el server, no mola.
Entran 2 o 3 personajes con wh to compinchaos cada dos por tres... la gente se vuelve to seta con humano... no es cuestión de estar todo el día "si veo un cheto me pongo spec y lo grabo, o me pongo en su equipo, hago rush para morir pronto y grabarlo", sino de que de vez en cuando entre algún admin a poner orden, que antes esto ocurría.

brul_shuffle

m0n3t3, yo e jugado contra ti y contigo dentro del server, no soy de los que se kejan de wh ni nada por el estilo, es mas todos los dias me insultan algun manco diciendome q llevo mierda... no le doi importancia, y lo del wh esq tengo fixao a mas de 1 que se lo pone cuando pierde, o solo se lo pone cuando stan todos vivos y sin specs, otros q usan ts...

Usuarios habituales

• brul_shuffle
  • jalamoNNN
  • HaLeY
  • WowXola
  • m0n3t3

Tags