Problemas con Wiimote y Triiviial

rapsusKlei

Bien, ayer compré Triiviial para jugar este puente con amigos,familia y tal, pero cual es mi sorpresa que en el Menu Wii los 2 Wiimote funcionan sin problemas, es decir, los punteros se mueven correctamente, tanto el Player1 como el Player2.

A la que entro en Triiviial siempre se apaga un Wiimote de los 2 (con lo cual no puedo jugar al modo Amigos pq me dice que solo hay 1 mando conectado) y no hay coj*** a sincronizarlo otra vez, si no es saliendo del juego y dandole al botón Home para poder volver a conectar el mando, pero a la que vuelvo a entrar se apaga o se desincroniza. (Es un loop continuo)

Alguien sabe a que es debido? o a alguien le ha pasado? Totalmente descartado las pilas, llevo como 2 o 3 pares y nuevas totalmente.

Saludos y gracias de antemano

3

Pues no tengo ni idea. La verdad es que no tengo, ni he probado el Triiviial, con lo cual no puedo darte más consejo que el evidente. Llama al SAT a ver que te pueden decir.

He estado buscando por otros foros y lo que he encontrado es esto:

"Según leí por ahí, hay 2 modos de juego, el modo Amigos que se necesitan 4 mandos y se compite entre todos y el modo Familia, que es cooperativo y se juega por turnos con un solo mando."

Usuarios habituales

Tags