Vereis,tengo el pro desde hace un tiempo,se puede decir desde que salió,bien,hace dos noches estábamos jugando mi hermano y yo muy bien sin ningún problema,pues bueno,al día siguiente,quisimos jugar una Juventus - Madrid,la seleccionamos y todos eso pero cuando llegamos a la pantalla de tácticas,cambios y todo eso,pues se me congela la imágen y sólo suena música...Me obliga a reiniciar,y aunque reinicie se me sigue quedando pillado seleccionando cualquier otro equipo...a alguien le ha pasado? Muchas graciasssss
A mi si que me a pasao, kitale la carpeta save de su directorio y arrancalo sin dicha carpeta, a ver si asi no se te keda pillao, si ves que va tendras k borrarla, y si por el contrario no es la solución vuelvela a meter y reinstala..
A mi se me solucionó quitandola.
Suerte
A mí me ha pasado el otro dia, lo mejor, desistala todo quitando lo salvado (instalando de nuevo con lo salvado daba error) y vuelve a instalarlo normal
Si quieres prueba a guardar lo salvado en zip y quitando la carpeta, y despues al instalarlo ponerla, prueba haber si te va bien o igual que antes.
Un Saludo.
sisi si ya me funciona,pero ahora se me han jodido mis goles y todo eso no?? bueno no pasa nada,os agradezco mucho la ayuda pero...sabeis porque ha pasado eso?? el archivo estaba dañado o algo?? Otra cosilla,ahora que tengo que borrar esa carpeta cada vez que juegue? graciassssssss
Algun error o el archivo dañado si.
Si lo has borrado si, porque son los archivos de save, la próxima vez grabalos.
Bajate el fraps y hazle una captura después pasale el dr.divx porque te lo ponen con mucha capacidad ^^
No creo, eso pasa demasiadas pocas veces, así que tu juega y diviertete ^^
Saludos
basta con que borres uno de ellos; a mi me ha pasado un par de veces, y he borrado cada vez un archivo de save ( en ambos me equivoqué, y borré otro que no quería) y luego me funcionó perfectamente, conservando mis goles y eso... no se si será suerte, pero no creo, van dos veces que borro un archivo al azar y luego me va, prueba a hacerlo tu tambien a ver que pasa... por probar...
no tengo ni idea de pq ocurre, a mi me paso una cosa parecida a la tuya, lo quitaba y al dia siguiente se me quedaba pillado.