#23 yo al que más horas le meto es LFS, es lo que más me gusta después de iRacing....
Los rFactor no están nada mal, pero las físicas de LFS son crema.... Probar ese y veréis lo que es correr y tener skills xD
Y entre los que me dices, pues me quedo rFactor 2 porque el otro está en beta aún y por el momento.... Además es más variado el rFactor 2.
El 1 tiene como punto positivo el montón de mods que tiene, pero para el 2 creo que ya va habiendo algo también.
De todas formas, tarde o temprano prueba LFS... Con ese simulador si que vas a ganar experiencia tanto a nivel de conducción como optimizando los reglajes del coche... Además tienes bastantes categorías de coches, tracción delantera, propulsión, turismos, turismos modificados, monoplazas, etc.... Puedes hacer rallycross, carreras de velocidad, y puedes adaptar los coches muy bien si pretendes hacer drift.
Sobre el tema del drift que es de lo que más practico yo, por internet tienes muchos mapas modificados para drift (El juego cuenta con un editor de mapas y cualquiera puede hacer uno y hacerlo público en su servidor...funciona como los mapas no oficiales de CS, entras al server y te descarga el mapa si no lo tienes).