Project Zero 5 anunciado para occidente
La verdad, esq cuando lo anunciaron nunca pense que no lo fueran a traer a europa, pero joder, tanto tiempo sin decir absolutamente nada, me temia lo peor :qq:
#14 Los viejos tiempos en los que PZ1, PZ2 y PZ3 vinieron subtitulados al castellano? AG plox
#15 No me estaba refiriendo a los anteriores, sino a los 90, en los que la mayoría de los juegos nos llegaban en inglés perro. O decía eso o >2015 y no saber inglés, oh please.
Bueno, como no se si da para hilo aquí va la edición limitada que llegará también a Europa. Ya que van a vender pocas, que vendan ediciones caras.
Incluye un poster de chicas mojaditas.
Se rumorea que viene censurado por no traer un tick en Nudity. En el juego realmente no hay ningún desnudo, es como DoA5 que tampoco recibió la etiqueta de Nudity. Veo bastante poco probable que venga censurado y mas cuando Bayonetta 2 no lo hizo.
Mientras no lo censuren, esa edición se viene conmigo.
#23 El primer dia que ponen el precio siempre lo hacen lo mas alto posible, la edicion normal del Xeno estaba a 60€ y en un par de dias ha bajado a 48€, con este juego pasara lo mismo en pocos dias.
#25 No hay versión normal, solo limitada. Bravo Nintendo.
Al menos lo tenemos mejor que los americanos, que no van a tener edición física directamente.