#3244 Es con mods como mas le viciado por que ya depende como dices de lo que te quieras montar tu para jugar. Yo sinceramente tocar opciones del juego paso, salvo algun cambio en la dificultad de los zombies poco mas ya que lo que busco es la experiencia normal de estar en un apocalipsis real y sobrevivir como buenamente puedas y siendo algo realistas, el caso siempre es que al cabo de un par de decenas de horas o algo menos ya tengo montada una base con absolutamente todo lo necesario para sobrevivir durante semanas y meses y que hago? Arriesgarme a morir por mas comida? O por loot que no necesitare en un largo tiempo? Entonces al final se convierte para mi en minecraft zomboid.. me pongo a crear estructuras a lo loco o me hago mi propia fortaleza y me tiro dias simplemente con una furgo y un remolque trayendo materiales como un condenado.. Convierto la fortaleza en una superchachi casa con aun mas cosas para sobrevivir años y que hago.. xDD
#3245 Los corredores salvo que pongas muchos al final son controlables y tienen un pequeño truco para que tampoco te den al alcanzarte creo recordar.. Y al final solo suponian una molestia, me hubiese gustado como digo mas que aparte de tener corredores aunque algo mas lentos de base ya que correr como tu me parece algo ilogico pero que hubiese otros bichos o bestias capaces de darte alcance mas facilmente o devorarte a la minima que te descuides..
Hacer el cabra un monton de veces con el coche, ponerme a saquear a lo loco mientras me persiguen decenas de zombies, vacilarles saltando una valla.. lo que siento que me falta ahi es una bestia reventandome el coche segun me ponga a callejear como un colgado por las ciudades, que mientras corra por un almacen sin preocuparme de ser alcanzado por los zombies me encuentre con algo peor que corre el doble.., que el cabron salte incluso vallas y me persiga hasta matarme.. Todo ajustable claro pero despues de muchos sustos explorando comisarias, tiendas o casas al final lo que mas miedo me daria seria eso y no un zombie esperando en la esquina como una perra para infectarme xDDD
EDT: O un chucho zombie.. eso puede joderte de muchas maneras curiosas xDDD