Project Zomboid #HG

Vireca

#3328 así me intenté yo hacer una base en el lago al norte de Muldraugh en una partida. Me acabé cansando de tener que talar y transportar troncos, cortarlos, mover tablones de fuera a dentro de la casa.

La idea era hacerme una casa/base desde cero tambien, pero incluso con el mod de madera -50% de peso, me resultó tal coñazo que acabé la mitad del piso superior y no volví a jugar xD

1 respuesta
Sarya

#3331 es un grindeo durito, por eso me da pena dropear la partida.
Igual me hago un segundo personaje y ya sí que si cuando muera pues a otra cosa.

1 respuesta
Baleny

A mí se me hizo más ameno el cargar troncos con mods como este:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2478768005

Iba con mis carritos desde los árboles cercanos hasta donde quería llevarlos.

1
Ac0sT

#3332 Hazlo, no te preocupes de que parezca unfair xD.

Disfruta de tu run de carpintero currito creador de base, por lo que parece no tienes muchas horas de juego si tu record de supervivencia es ese, ya te cansarás, te mataran y tendrás tiempo de probar Bandits y Day one, si es lo bueno de este juego, puedes empezar de 0 con diferentes objetivos , mods, etc y tener experiencias totalmente diferentes

PD: Por si no lo conoces, para partidas que te quieras tomar tiempo para subir una profesión y aprender y revivir si mueres lo mejor es esto:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2503622437

1 respuesta
Sarya

por lo que parece no tienes muchas horas de juego

16 2 respuestas
Marlaix

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3351207258

2 1 respuesta
Kelem

#3336 luce igual o mejor que la hierba que van a poner en la b42 /clap

https://www.youtube.com/shorts/0rLxF0E_Fwg

1 respuesta
Vireca

#3337 no me da la sensación de que sea mejor eh. La veo simplemente diferente

bitelchuss

#3335 este meme es lo más aplicable al LoL del mundo.

1
Condoriano

Disculpar mi ignorancia...

Si empiezo una partida en mundo abierto y resulta que muero supongamos al 4 día, y creo un personaje nuevo en esa misma partida, el personaje que creo entra al mundo como si fuese dia 1 o día 5?

Tengo una especie de manía... y cuando palmo siempre borro mundo y creo nueva partida por eso lo pregunto, pero me da pereza tener que estar activando todos los mods de nuevo...

No se si me explico... gracias.

5 respuestas
Alahel

#3340 Empiezas en el día 5. El mundo sigue igual.

1
Rst001

#3340 Empiezas con un nuevo personaje en el mundo day 4. Para empezar en day 1 tienes que destruir el mundo/crear uno nuevo.

1
Kbarton

#3340 Como dicen mas arriba el mundo sigue exactamente igual, si es el día 255 continuas ahí, incluso puedes ir a visitar a tu antiguo personaje donde posiblemente se encuentre como un zombi vagando por el mundo

2
Condoriano

Ahhh ok, que asquito... gracias!!!

1 respuesta
Hacon

#3344 Si mueres early es mejor hacer una partida nueva para no perder tiempo de electricidad y agua corriente, pero si mueres más avanzado es bastante rentable continuar en la misma porque tu base y tus cosas estarán donde las dejaste y a esas alturas ya tendrás generador, recolectores, vehículo, libros, cintas, equipo, etc.

1
Ac0sT

#3335 jajajaja, el meme define muy bien este juego, tengo yo casi 800 h y no domino ni de coña todas las mecánicas que tiene y en cada partida descubro algo nuevo.

PD: A ver si algún día nos calentamos los de por aquí para jugar online, me falta probar esa experiencia pero no quiero meterme solo a un server 🤣

Kas_

me da pereza tener que estar activando todos los mods de nuevo...

#3340 instálate el mod manager, podrás guardar los mods que quieras, filtrar o cargar los que tenga una partida existente, etc
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2694448564&searchtext=mod+manager

2 1 respuesta
Condoriano

#3347 gracias crack algo así buscaba

1
Bobafet

Luego hay un mod de un diario, viene bien si te matan y te da mucha rabia tener que empezar de cero, es muy configurable en cuanto a la xp que te vuelve

1
Vireca

Thursdoid the este mes con un poco de feedback de la gente que ha estado probandolo internamente

https://projectzomboid.com/blog/news/2024/10/hallodoid/

No han dicho mucho más, pero me ha parecido interesante leer el feedback sobre la iluminación, el nuevo pathing de zeds y los agrupamientos

1
nangt3c

Quizás soy el único al que ya no le interesan los thursdoid, muchas excusas y blogs irrelevantes para justificar por qué no cumplieron con la fecha acordada desde finales del año pasado.

Y ni si quiera tendrá el sistema de crafteo nuevo, los mods serán incompatibles, no multiplayer.... desastre de update.

1 1 respuesta
Rayalz

#3351 Pero si una de las cosas que han mostrado es la nueva UI para el sistema de crafteo y han hablado de como han retocado cosas para que los modders puedan crear mas que antes, en este caso objetos y construcciones que no son cosas de inventario.

De donde sacas eso de que no tendrá nada de eso?

Vireca

https://steamcommunity.com/app/108600/discussions/0/4626978969929909484/#c4626978969929914492

1 respuesta
nangt3c

#3353 31 de Diciembre a las 23:59 confirmado

1 2 respuestas
pakillo_rbb

#3354 el parche antes de las uvas, yo lo veo

1 1 respuesta
Vireca

#3354 La build 41 salio el 20 de diciembre de 2022. Todo es posible

Pizzelio

#3340 Venía un poco por esto, acabo de empezar a jugar y hoy he descubierto que siempre que muero estoy creando un mundo nuevo. Cómo se suele jugar? Porque si mueres en una partida que ibas muy avanzado y creas otro pj ahí, con ir donde tenías tus cosas pues ya estaría no?

1 respuesta
Vireca

#3357 si, el mundo es constante en tu partida, pero no los personajes. Tu personaje siempre empieza de 0 y con las skills por defecto que le pongas, sin niveles

Cuando tu juegas es como si te encarnaras en una persona de ese lugar, con sus atributos y habilidades. Incluso si sabes que vas a morir por un mordisco por ejemplo, puedes ir a tu casa, entrar, matar a tu "yo" zombie y lootear sus cosas.

Si no te gusta ese rollo, como han dicho hay mods como el Skill Journal que te permite guardar la EXP de tus habilidades, y al leerlo de nuevo te recupera lo que has perdido. Configurable para recuperar el 100% o menos

1 1 respuesta
Pizzelio

#3358 No, no, si a mí lo que no me gusta es poder volver al mismo mundo y recuperar mis cosas. Osea igual es porque estoy empezando y quizá las cosas y la base son lo de menos pero me parece que le quita toda la gracia xD

1 1 respuesta
Vireca

#3359 bueno, si no te gusta eso simplemente puedes borrar la partida y hacerte otra

Aunque estés empezando y tal, te recomiendo jugar con el loot al mínimo. Incluso al mínimo hay bastante loot, y si juegas con el normal te van a salir los objetos por las orejas hasta el punto de que te de pereza entrar a sitios a lootear y te vas a acabar aburriendo. Me pasó cuando empecé a jugar

Hay también un mod que añade torres de radio a reparar y llamar una extraccion para dar un final a la partida si quieres usarlo más adelante. Wolf extraction o algo así se llama

2 1 respuesta