Project Zomboid #HO

Hwo4rang

Alguna forma de probarlo primero sin pagar?

1 respuesta
Al3s

#271 Tiene demo, por lo menos en Desura.

B

Próxima actualización. NPCS con los que podras interactuar, hablar y convencer para que sean tus aliados, luces y sombras mejoradas, poder apagar y encender la luz de todas las habitaciones. Mas items. Mas crafteo. Nueva musica. Nuevas zonas para explorar. Los zombies podrán romper ventanas, también tendrás que beber agua ahora y las linternas tendrán mas uso.

Le quedan 9 cosas por hacer, que no son muchos, es la recta final de la actualización. Como fan del genero zombie, sera un jugón, asi que mientras terminan este domingo walking dead! mas el comic que voy a volver a empezar a leer sera un epic win!

1 respuesta
PinkyEye

Nada de guardar partidas no?

1 respuesta
1 mes después
B

#274 Ya esta implementado el save.

1 respuesta
moho

#275 Que yo sepa no lo está :S

1 respuesta
B

#276 Esta. En el foro, y para los que hayan pagado.

2 respuestas
Eoaden

#277 LOL en serio está el save?
Probé este juego cuando empezaba y por culpa de los desarroyadores lo dejé de lado, pero si me dices que tiene save game ya solo con eso soy feliz.

1 respuesta
moho

#277 Tengo el juego original y no existe el save, así que probablemente te hayan tomado el pelo, o haya algún "truquito" por ahí, pero oficialmente no hay nada.

1 respuesta
B

#279 #278

https://s3.amazonaws.com/alpha.projectzomboid.com/pz_0_2_0l3.zip

Viene con casi el 100% del update prometido. Es oficial, sacado de LOS FOROS, como ya he dicho.

1 respuesta
Nomik

#280 pero eso q pones es para jugarlo gratis y tal? porq le doy a los exes me dice q apriete un tecla y nada

1 respuesta
B

#281

Tenéis que tenerlo comprado, porque os tendreis que logear antes de poder jugar. Debeis de editar el bat de la siguiente manera.

Si tenéis:
64bit windows tenéis que editar le bat y sustituir

"%ProgramFiles(x86)%\Java\jre7\bin\java"

por

"C:\Program Files (x86)\Java\jre7\bin\java"
or
"C:\Program Files\Java\jre7\bin\java"

Si tenéis:
32bit windows

"%ProgramFiles(x86)%\Java\jre7\bin\java"

por

"C:\Program Files\Java\jre7\bin\java"

Otra cosa, también sustituirlo por el directorio de java.

3 respuestas
TooShort

#282 Preguntas rápidas:

¿Qué tal está para probarlo y ponerme a jugar ya?

¿Se accede a través de cliente? Me conecto a través de proxy y por ejemplo el Steam no rula, pero el WOW sí.

Gracias.

1 respuesta
TooShort

SHIT, he bajado el desura y no me conecta :(

B

#283 Aun tiene unos cuantos bugs, pero es jugable, y el rendimiento va mejorando bastante. Ademas, cada día sacan una nueva build actualizada que corrige errores o añade algo nuevo.

1 respuesta
TooShort

#285 Es igual ya imagino que sin el Desura no voy a poder jugar. Gran putada.

TooShort

EDIT:

He bajado la más nueva, que viene con varios ejecutables a diferentes calidades o lo que sea, pero no me abre ninguna, ni cambiando la ruta como has dicho #282. Simplemente no se abre.

EDIT2: conseguido, pero después de crear el personaje y la pantalla de loading, peta con varios errores de archivos.

1 respuesta
B

#287 Me dices cual es el error? para ver si puedo ayudarte.

1 respuesta
TooShort

#288 Era cosa del java. Desinstalé el 64 bits, puse el 32 bits y ya conseguí que funcionase. Estuve jugando un rato y no me entero de demasiadas cosas todavía, pero el proyecto parece que va bien.

se_ale

no hay traducción al español todavía no?

Hwo4rang

es repetitivo a morir y... sin un objetivo claro no?

2 respuestas
Saiko9

#291 se llama sandbox, y repetitivo al ser un sandbox(no estas obligado a hacer ciertos objetivos) se hará si quieres tu. Otra cosa es que el juego no tenga contenido y no puedas hacer mucho xD que ya es otra cosa pero bueno, llevo sin jugar un año asi que no se y cuando jugaba el año pasado para no tener absolutamente 0 de contenido estaba bastante entretenido, le echabas 1 horilla facil cada vez que te ponias.

A ver si pruebo lo nuevo que estan haciendo (llevan ya 2 siglos) que pinta bién.

B

#291 el objetivo es sobrevivir.

plokker

alguien tiene los archivos de la 0.2.0o? los podria subir a mediafire o algo?

MeCagoEnDios

#273 poder apagar y encender la luz de todas las habitaciones
¿Eso vale pa algo?

#296 Puede ser xD

1 respuesta
dovitodkb

#295 a lo mejor es para no llamar la atención de los zombies.

1 respuesta
ReJeCt

al final me lo he pillado (save, yay!)

esta muy guapo, el tio se lo ha currado y merece su pequeña donacion :D

1 respuesta
B

de la versión coop se sabe algo?

1 respuesta
B

#298 vuelve en unos años, quieren pulir el singleplayer al máximo antes de empezar con el coop #297 no es un solo tío el que lo desarrolla, son varios, y te aconsejo que te bajes el juego desde el foro, que viene actualizado con mil cosas nuevas.

1 respuesta
SkalS

¿Se sabe si en un futuro estará en Steam?

Lol pregunté lo mismo en #218 xD...

1 respuesta